20 de Agosto  |  Buscar

CURSO MICROSOFT WORD - NIVEL BÁSICO

Personal administrativo y docente dio inicio al curso MICROSOFT WORD - NIVEL BÁSICO.

CONVOCATORIA PREPARATORIA A DISTANCIA

A continuación se presentan las fechas de registro, asignación y resultados de Bachillerato a Distancia en este próximo semestre Agosto - Diciembre 2017.

CURSO DE CAPACITACIÓN OFFICE EXCEL

Personal administrativo y docente de nuestra Institución se encuentra en constante capacitación para brindar el mejor servicio.

CEREMONIA DE TOMA DE PROTESTA - Mtra. María Leticia Segura Arévalo

Seguros de que su trabajo consolidará nuestra Institución como una de la mejores opciones a nivel regional y nacional, hoy inicia una nueva etapa con la Ceremonia de Toma de Protesta.

INAUGURACIÓN LIII TORNEO RECREATIVO SOFTBOL STUANL 2017

El pasado 11 de Marzo se llevo a cabo la Inauguración del LIII torneo recreativo Softbol del Sindicato de trabajadores de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

INFORME DE ACTIVIDADES 2016

En cumplimiento a la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma de Nuevo León, la Mtra. María Guadalupe Idolina Leal Lozano rindió su Informe de Actividades 2016.

CAMPAÑA CONTRA EL VIRUS DE LA INFLUENZA

Conservar la salud y prevenir enfermedades es el objetivo de esta campaña.

Prevención del Delito Cibernético

La Dirección de Juventud de San Nicolás se dio la tarea de realizar esta Conferencia la cual trato acerca del uso de las redes sociales así como del Internet en nuestro día a día.

¿ERES BENEFICIADO POR EL BONO PREFERENTE?

¡Inscríbete en las actividades de servicio comunitario!

COMUNICADO - DIFUSIÓN CULTURAL

Preparatoria 7

Esta semana iniciamos actividades.

AVISO - JUNTA DE PADRES DE FAMILIA

Preparatoria No.7

A continuación te presentamos los horarios que se manejarán para la junta de padres de familia.

ALUMNOS DE NUEVO INGRESO 2017

Preparatoria 7

Indicaciones importantes

Agosto - Diciembre 2017

¡Bienvenidos! Presentarse con al menos: - Dos libretas (una de rayas y otra de cuadros), - Útiles básicos, - Comprobante de pago de libros y - Mochila para los libros. * Alumnos que aún no tienen grupo asignado, acudir este lunes 7 de agosto a Secretaría de Turno a partir de las 11:30 a.m.

INSCRIPCIÓN - ALUMNOS DE 3er. SEMESTRE

Reingreso

Asignación de Grupo, alumnos de 3er. semestre.