Curso Taller de Formación Básica en Mediación y Conciliación

Dando continuación a el ya mencionado curso, en esta sesión hablamos de temas nuevos y relevantes para nuestra formación.

INICIA EL CURSO BÁSICO DE FORMACIÓN DE FACILITADORES - MEDIADORES

Siempre buscando la manera de ofrecerte servicios de calidad, la Preparatoria No.7 dio inicio al curso de formación de mediadores, encontrando alternativas de solución de conflictos.

MEJORA TU AUTOESTIMA

A veces la escuela puede resultar frustrante, sigue estos consejos y difrutarás de lo que haces.

TIPS PARA CONCENTRACIÓN EN ÉPOCAS DE EXÁMENES

Te compartimos técnicas que te ayudarán a enfocar tu atención en la escuela así como para mantenerte más concentrad y lejos del estrés.

EL TABAQUISMO Y SUS EFECTOS

"Recuerda que tu bienestar es primero".- Depto. Orientación Psicopedagógica

RECICLAJE ELECTRÓNICO 2017

Se extiende la fecha de recepción de materiales, prepara tu entrega y participa con la UANL, Recibimos Laptos, CPUs, monitores, pantallas, impresoras, mouses, teclados, CDs, telefonía, cables, electrodomésticos.

DÍA INTERNACIONAL DE LA PAZ

La Preparatoria No. 7 agradece la participación de todos sus estudiantes, personal docente y administrativo en la actividad realizada el día 21 de septiembre, con motivo del Día Internacional de La Paz.

CURSO MICROSOFT WORD - NIVEL BÁSICO

Personal administrativo y docente dio inicio al curso MICROSOFT WORD - NIVEL BÁSICO.

CONVOCATORIA PREPARATORIA A DISTANCIA

A continuación se presentan las fechas de registro, asignación y resultados de Bachillerato a Distancia en este próximo semestre Agosto - Diciembre 2017.

CURSO DE CAPACITACIÓN OFFICE EXCEL

Personal administrativo y docente de nuestra Institución se encuentra en constante capacitación para brindar el mejor servicio.

CEREMONIA DE TOMA DE PROTESTA - Mtra. María Leticia Segura Arévalo

Seguros de que su trabajo consolidará nuestra Institución como una de la mejores opciones a nivel regional y nacional, hoy inicia una nueva etapa con la Ceremonia de Toma de Protesta.

CAMPAÑA CONTRA EL VIRUS DE LA INFLUENZA

Conservar la salud y prevenir enfermedades es el objetivo de esta campaña.

Prevención del Delito Cibernético

La Dirección de Juventud de San Nicolás se dio la tarea de realizar esta Conferencia la cual trato acerca del uso de las redes sociales así como del Internet en nuestro día a día.

Diplomado de Padres 2018

Semestre Enero - Junio 2018

Siempre buscando el contacto con los Padres de Familia de nuestra Institución, comenzamos con el Diplomado dirigido específicamente hacia ellos, esperando contar con su asistencia.

CURSOS PROPEDÉUTICOS EXTRAORDINARIOS

Sábados - Ambas Unidades

¿Te faltó llevar los Cursos Propedéuticos?, aquí te mostramos los horarios en los cuales podrás asistir.

FERIA DE LAS CARRERAS - 2018

¿Tienes dudas para elegir tu carrera Universitaria? , ¡Te invitamos a nuestra Feria de las Carreras! , aquí podrás despejar tus inquietudes y conocer sus planes de estudio.

UANLEER 2018 - CONVOCATORIA VOLUNTARIOS

¿Te gustaría formar parte de la FERIA UNIVERSITARIA DEL LIBRO 2018? , Aquí te damos información al respecto.

Paquetes de Materias Optativas

Enero - Junio 2018.

A continuación te presentamos los paquetes que nuestra Institución ofrecerá para inscripción web de nuestros alumnos de 4° semestre.