23 de Octubre  |  Buscar

INTERMUN 2017

Los alumnos del club MUNI 7 participaron en el Modelo Interuniversitario de Naciones Unidas (INTERMUN 2017) los días 20 y 21 de Septiembre del año presente.

DÍA INTERNACIONAL DE LA PAZ

La Preparatoria No. 7 agradece la participación de todos sus estudiantes, personal docente y administrativo en la actividad realizada el día 21 de septiembre, con motivo del Día Internacional de La Paz.

FINALISTAS - CERTAMEN SEÑORITA PREPARATORIA 7

A continuación te presentamos la lista de finalistas para participar en el Certamen de Señorita Preparatoria No.7

CURSO MICROSOFT WORD - NIVEL BÁSICO

Personal administrativo y docente dio inicio al curso MICROSOFT WORD - NIVEL BÁSICO.

CONVOCATORIA PREPARATORIA A DISTANCIA

A continuación se presentan las fechas de registro, asignación y resultados de Bachillerato a Distancia en este próximo semestre Agosto - Diciembre 2017.

CURSO DE CAPACITACIÓN OFFICE EXCEL

Personal administrativo y docente de nuestra Institución se encuentra en constante capacitación para brindar el mejor servicio.

CEREMONIA DE TOMA DE PROTESTA - Mtra. María Leticia Segura Arévalo

Seguros de que su trabajo consolidará nuestra Institución como una de la mejores opciones a nivel regional y nacional, hoy inicia una nueva etapa con la Ceremonia de Toma de Protesta.

INAUGURACIÓN LIII TORNEO RECREATIVO SOFTBOL STUANL 2017

El pasado 11 de Marzo se llevo a cabo la Inauguración del LIII torneo recreativo Softbol del Sindicato de trabajadores de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

INFORME DE ACTIVIDADES 2016

En cumplimiento a la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma de Nuevo León, la Mtra. María Guadalupe Idolina Leal Lozano rindió su Informe de Actividades 2016.

CAMPAÑA CONTRA EL VIRUS DE LA INFLUENZA

Conservar la salud y prevenir enfermedades es el objetivo de esta campaña.

Prevención del Delito Cibernético

La Dirección de Juventud de San Nicolás se dio la tarea de realizar esta Conferencia la cual trato acerca del uso de las redes sociales así como del Internet en nuestro día a día.

¿ERES BENEFICIADO POR EL BONO PREFERENTE?

¡Inscríbete en las actividades de servicio comunitario!

CINEMINUTO POR LA IGUALDAD DE GÉNERO

La Unidad para la Igualdad de Género (UNIIGENERO) de la UANL, invita a toda la comunidad de Prepa 7 a participar en el concurso de video: “Cineminuto por la Igualdad de Género”, que tiene como objetivo sensibilizar y movilizar a los universitarios en la eliminación de la violencia contra la mujer a través de vídeos cortos de 60 segundos, como una forma de expresión y reflexión educativa.

BECAS SELIDER

Convocatoria del Programa de Becas SELIDER “Lideres para el Desarrollo Social”

CONVOCATORIA FUNDACIÓN PROMOVER, A.C.

Fundacion ProMover A.C.a través de su Programa de Formación de Empresarios pone a disposición 25 Becas para impulsar la creación y/o aceleración de sus Emprendimientos o MicroEmpresas.

CONVOCATORIA DE BECA ENCUENTRO MUNDIAL DE VALORES

CULTURA CÍVICA PARA TRANSFORMACIÓN SOCIAL

EL SER-CIUDADANO

CLUB DE ROBÓTICA - JUNTA INFORMATIVA

AMBAS UNIDADES

¡Ven y forma parte de nuestro Club de Robótica!, Acude a las Juntas Informativas.