13 de Diciembre  |  Buscar

RECICLAJE ELECTRÓNICO 2017

Se extiende la fecha de recepción de materiales, prepara tu entrega y participa con la UANL, Recibimos Laptos, CPUs, monitores, pantallas, impresoras, mouses, teclados, CDs, telefonía, cables, electrodomésticos.

INTERMUN 2017

Los alumnos del club MUNI 7 participaron en el Modelo Interuniversitario de Naciones Unidas (INTERMUN 2017) los días 20 y 21 de Septiembre del año presente.

DÍA INTERNACIONAL DE LA PAZ

La Preparatoria No. 7 agradece la participación de todos sus estudiantes, personal docente y administrativo en la actividad realizada el día 21 de septiembre, con motivo del Día Internacional de La Paz.

FINALISTAS - CERTAMEN SEÑORITA PREPARATORIA 7

A continuación te presentamos la lista de finalistas para participar en el Certamen de Señorita Preparatoria No.7

CURSO MICROSOFT WORD - NIVEL BÁSICO

Personal administrativo y docente dio inicio al curso MICROSOFT WORD - NIVEL BÁSICO.

CONVOCATORIA PREPARATORIA A DISTANCIA

A continuación se presentan las fechas de registro, asignación y resultados de Bachillerato a Distancia en este próximo semestre Agosto - Diciembre 2017.

CURSO DE CAPACITACIÓN OFFICE EXCEL

Personal administrativo y docente de nuestra Institución se encuentra en constante capacitación para brindar el mejor servicio.

CEREMONIA DE TOMA DE PROTESTA - Mtra. María Leticia Segura Arévalo

Seguros de que su trabajo consolidará nuestra Institución como una de la mejores opciones a nivel regional y nacional, hoy inicia una nueva etapa con la Ceremonia de Toma de Protesta.

INAUGURACIÓN LIII TORNEO RECREATIVO SOFTBOL STUANL 2017

El pasado 11 de Marzo se llevo a cabo la Inauguración del LIII torneo recreativo Softbol del Sindicato de trabajadores de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

INFORME DE ACTIVIDADES 2016

En cumplimiento a la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma de Nuevo León, la Mtra. María Guadalupe Idolina Leal Lozano rindió su Informe de Actividades 2016.

CAMPAÑA CONTRA EL VIRUS DE LA INFLUENZA

Conservar la salud y prevenir enfermedades es el objetivo de esta campaña.

Prevención del Delito Cibernético

La Dirección de Juventud de San Nicolás se dio la tarea de realizar esta Conferencia la cual trato acerca del uso de las redes sociales así como del Internet en nuestro día a día.

¿ERES BENEFICIADO POR EL BONO PREFERENTE?

¡Inscríbete en las actividades de servicio comunitario!

AVISO - BONO PREFERENTE

Aviso para dar de alta en bono preferente (apoyo para transporte público).

AVISO 2a. OPORTUNIDAD - ORIENTACIÓN

Solamente deberán acudir con el portafolio de evidencias y PIA (sin examen)

Se le informa que no habrá examen de 2a. oportunidad, solamente debarán acudir con el portafolio de evidencias y PIA terminado.

INSCRIPCIONES DE REINGRESO - ENERO JUNIO 2018

La Universidad Autónoma de Nuevo León y el Departamento de Escolar y Archivo de la Secretaria General, te presenta las instrucciones para el proceso de Inscripciones de Reingreso.

DEPARTAMENTO DE BECAS - UANL

La Universidad Autónoma de Nuevo León a través de la Secretaría General y el Departamento de Becas te damos la bienvenida a esta tu Universidad, te invitamos a que conozcas las diferentes opciones de becas que puedes obtener.

TIPS PARA CONCENTRACIÓN EN ÉPOCAS DE EXÁMENES

Te compartimos técnicas que te ayudarán a enfocar tu atención en la escuela así como para mantenerte más concentrad y lejos del estrés.