27 de Junio  |  Buscar

CEREMONIA DE TOMA DE PROTESTA - Mtra. María Leticia Segura Arévalo

Seguros de que su trabajo consolidará nuestra Institución como una de la mejores opciones a nivel regional y nacional, hoy inicia una nueva etapa con la Ceremonia de Toma de Protesta.

INAUGURACIÓN LIII TORNEO RECREATIVO SOFTBOL STUANL 2017

El pasado 11 de Marzo se llevo a cabo la Inauguración del LIII torneo recreativo Softbol del Sindicato de trabajadores de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

INFORME DE ACTIVIDADES 2016

En cumplimiento a la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma de Nuevo León, la Mtra. María Guadalupe Idolina Leal Lozano rindió su Informe de Actividades 2016.

CAMPAÑA CONTRA EL VIRUS DE LA INFLUENZA

Conservar la salud y prevenir enfermedades es el objetivo de esta campaña.

Prevención del Delito Cibernético

La Dirección de Juventud de San Nicolás se dio la tarea de realizar esta Conferencia la cual trato acerca del uso de las redes sociales así como del Internet en nuestro día a día.

Ya iniciamos Clubes ARTÍSTICOS Y CULTURALES

Entérate de los horarios que manejan nuestros Clubes y acude para que formes parte.

¿ERES BENEFICIADO POR EL BONO PREFERENTE?

¡Inscríbete en las actividades de servicio comunitario!

MENSAJE PARA ALUMNOS GRADUADOS

Preparatoria No. 7

Jóvenes pertenecientes a la Generación 2015-2017 de la Preparatoria 7 de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

AVISO - CURSO PROPEDÉUTICO

PREPARATORIA NO. 7

Se les informa a los estudiantes que los Cursos Propedéuticos podrán sufrir cambios en la programación de sus fechas y contenidos. Estamos en espera de instrucciones de la Dirección de Estudios de Nivel Medio de la UANL.

AVISO- PAGO SEGUNDA OPORTUNIDAD- AMBAS UNIDADES

Preparatoria No.7

FECHAS EN LAS CUALES SE TIENE QUE REALIZAR EL PAGO DE EXÁMENES DE SEGUNDA OPORTUNIDAD.

INFORMACIÓN A LOS ALUMNOS GRADUANDOS

CIRCULAR 4

La Mesa Directiva de la Sociedad de Alumnos informa acerca de la entrega del paquete de fotografía.

AVISO - BOLETAS DE INSCRIPCIÓN

Dpto. Tesorería

A continuación se les comunica una nueva indicación a los alumnos próximos a cursar 3er. semestre.