27 de Mayo  |  Buscar

CURSO TALLER DE FORMACIÓN BÁSICA EN MEDIACIÓN Y CONCILIACIÓN

El sábado 03 de marzo, en la impartición del Curso Taller de Formación Básica en Mediación y Conciliación que se está llevando a cabo en un horario de 9:00 a 15:00 hs., en la Unidad I (Puentes), el Lic. Jorge Perales Arévalo del Instituto de Mecanismos Alternativos para la Solución de Controversias, dio a conocer las Fases del Proceso de Mediación mediante casos prácticos que los docentes y servidores públicos practicaron; entre las fases se encuentran las siguientes:

Fases del Proceso de Mediación
 Discurso de Apertura de la Mediación
 Recolección de la Información
 Identificación de Temas Principales y Agenda de Trabajo
 Generación de Opciones
 Evaluación de Opciones
 Acuerdo

Las fases trabajadas y analizadas fortalecen la adquisición de estos conocimientos y la aplicación de los mismos ante una mediación.

AVISO - EXAMEN TOEFL -. UNIDAD ORIENTE

Aspirantes de Ingreso 2018

HORARIOS DE TOMA DE FOTOGRAFÍAS

Aspirantes de Nuevo Ingreso - Agosto - 2018

Favor de seguir las indicaciones y verificar el horario, acudir puntualmente la fecha y hora asignada.

INFORMACIÓN PARA ESTUDIANTES GRADUANDOS - TOMA DE FOTOGRAFÍA

Información acerca de horarios , fecha y requisitos de la toma de fotografía con toga y birrete para alumnos graduandos se brinda en el siguiente link.

CICLO DE CONFERENCIAS DE EMPRENDEDORES XVIII

Auditorio Unidad I (Puentes)

Con la finalidad de motivar al alumno a desarrollar una actitud positiva ante las diferentes circunstancias que le ayuden a triunfar, siendo capaz al término de la sesión, de elaborar su plan de vida y carrera, con una visión global que cuenten con un desenvolvimiento capaces de iniciar e innovar formas y proyectos propios para formar una sociedad mejor.

INFORMACIÓN PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO - 2018

Si tienes alguna duda acerca del Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del Estado de Nuevo León 2018, a continuación te presentamos paso por paso las instrucciones que deberás seguir...