16 de Agosto  |  Buscar

CURSO TALLER DE FORMACIÓN BÁSICA EN MEDIACIÓN Y CONCILIACIÓN

El sábado 03 de marzo, en la impartición del Curso Taller de Formación Básica en Mediación y Conciliación que se está llevando a cabo en un horario de 9:00 a 15:00 hs., en la Unidad I (Puentes), el Lic. Jorge Perales Arévalo del Instituto de Mecanismos Alternativos para la Solución de Controversias, dio a conocer las Fases del Proceso de Mediación mediante casos prácticos que los docentes y servidores públicos practicaron; entre las fases se encuentran las siguientes:

Fases del Proceso de Mediación
 Discurso de Apertura de la Mediación
 Recolección de la Información
 Identificación de Temas Principales y Agenda de Trabajo
 Generación de Opciones
 Evaluación de Opciones
 Acuerdo

Las fases trabajadas y analizadas fortalecen la adquisición de estos conocimientos y la aplicación de los mismos ante una mediación.

REUNIÓN INFORMATIVA DE PADRES DE FAMILIA

Con el objetivo de mantener informados a los Padres de Familia de las actividades y la manera en que se llevará a cabo el semestre que recién comienza, se les hace la atenta invitación a nuestra Primer Reunión Informativa de Padres, en donde se buscará aclarar dudas y fomentar la convivencia, verificar información para el horario en su respectiva Unidad.

RECOMENDACIONES - INICIO DE SEMESTRE

Agosoto - Diciembre 2018

Te presentamos las principales indicaciones para el buen inicio de clases, deseándote tengas un semestre de provecho y gran desempeño.

Instructivo de Inscripción 2018 - Tercer Semestre

Tutorial Web

Material de apoyo con los pasos a seguir para inscripción en línea alumnos de Tercer semestre. Debes respetar la fecha y hora asignada para ingresar. Deberán estar cubiertos todos los pagos (Cuotas Escolares Rectoría, Infraestructura, Libros y Propedéutico.

MATERIAS OPTATIVAS, AGOSTO - DICIEMBRE 2018

Tercer Semestre

Te presentamos las Unidades de Aprendizaje Optativas que se ofrecerán para 3er. semestre durante el período Agosto - Diciembre 2018.

GRUPOS Y HORARIOS CURSO PROPEDÉUTICO 2018

Nuevo Ingreso

Información de grupo y horario de alumnos de Nuevo Ingreso para el Curso Propedéutico 2018. Del lunes 23 al viernes 27 de julio, sigue las indicaciones.