XXXVI ANIVERSARIO DE UNIDAD II ORIENTE

10 de Agosto 2023

¡Feliz 36 aniversario a nuestra Unidad Oriente! 🎉3️⃣6️⃣🎉🏫📚
Un día como hoy (10 de Agosto) del año 1987 inició sus actividades académicas nuestra emblemática unidad ubicada en la colonia Hacienda Los Morales. En aquel momento, el municipio de San Nicolás de los Garza requería de nuevos espacios en beneficio de la juventud, por lo que con el apoyo de las autoridades de la UANL y el R. Ayuntamiento fue posible concretar esta expansión, la cual ha contribuido a la formación de miles de egresados.
Hoy conmemoramos un capítulo más en nuestra historia educativa, un año lleno de descubrimientos, desafíos superados y amistades fortalecidas. Desde el primer día hasta este momento, hemos compartido risas, conocimientos y momentos inolvidables que nos han convertido en una verdadera familia.
Expresamos nuestra felicitación a estudiantes, profesores, personal administrativo, personal jubilado y exalumnos quienes con su esfuerzo han escrito innumerables páginas de éxito académico, cultural, científico, deportivo y social, poniendo en alto el nombre de esta gran familia educativa.
Las celebraciones de aniversario son momentos especiales para reflexionar sobre el progreso y los éxitos alcanzados a lo largo del tiempo. Recordamos con afecto y gratitud a quienes fueron fundadores de nuestra querida Unidad II (Oriente); su legado sigue firme y en franco ascenso. En este aniversario, renovamos nuestro compromiso de seguir brindando una educación de calidad y oportunidades inigualables para cada uno de nuestros estudiantes. El futuro es prometedor y juntos seguiremos forjando caminos hacia el éxito.
¡Les deseamos un maravilloso día lleno de alegría y recuerdos compartidos!