21 de Julio  |  Buscar

Prevención del Delito Cibernético

Dirección de Juventud del Municipio de San Nicolás de los Garza Nuevo León

Impartida por el Lic. Raúl Nahún Perez Díaz, quien es Oficial de la Policía Federal, se trataron temas como "Manejo de Redes Sociales" y "¿Qué es el Internet?", motivando a los jóvenes a llevar a cabo un mejor uso de éstas herramientas, explicando de que manera se pueden evitar delitos conocidos como extorsiones y fraudes electrónicos, se les hizo una detallada explicación de las formas en que actualmente se realizan dichos delitos así como las opciones que tenemos para no caer en chantajes.
Los alumnos quienes fueron citados en el Auditorio de nuestra Unidad San Nicolás I, al término de la conferencia fueron orientados personalmente, despejando sus dudas , así como  aclarando cuales son sus derechos respecto al tema.

CURSOS SABATINOS DE IDIOMAS

Si estas interesado en nuestros CURSOS SABATINOS DE IDIOMAS, te presentamos la información necesaria para INSCRIPCIONES en Ambas Unidades.

GUÍA EXAMEN PAE CENTRO COMUNITARIO

Salinas Victoria, Nuevo León.

A continuación te presentamos archivos que servirán guía para los aspirantes del PAE en el Centro Comunitario.

TRYOUTS EQUIPO DE ANIMACIÓN FEMENIL

Te presentamos la información necesaria para pertenecer a nuestro equipo de animación.

Obtención de Matrícula

Nuevo Ingreso

Sigue los pasos en el instructivo compartido, con él podrás obtener el número de matrícula que te servirá para trámites con la Universidad.

INSTRUCTIVO PARA CONFIRMACIÓN DE INSCRIPCIÓN - NUEVO INGRESO 2018.

Sigue a detalle las instrucciones...

Aspirante de Ingreso 2018, te presentamos las indicaciones que deberás seguir para confirmar tu inscripción en caso de ser seleccionado en esta Preparatoria. Para la impresión de tu carta de asignación, sigue los pasos del video publicado en nuestra página de Facebook.