20 de Agosto  |  Buscar

Prevención del Delito Cibernético

Dirección de Juventud del Municipio de San Nicolás de los Garza Nuevo León

Impartida por el Lic. Raúl Nahún Perez Díaz, quien es Oficial de la Policía Federal, se trataron temas como "Manejo de Redes Sociales" y "¿Qué es el Internet?", motivando a los jóvenes a llevar a cabo un mejor uso de éstas herramientas, explicando de que manera se pueden evitar delitos conocidos como extorsiones y fraudes electrónicos, se les hizo una detallada explicación de las formas en que actualmente se realizan dichos delitos así como las opciones que tenemos para no caer en chantajes.
Los alumnos quienes fueron citados en el Auditorio de nuestra Unidad San Nicolás I, al término de la conferencia fueron orientados personalmente, despejando sus dudas , así como  aclarando cuales son sus derechos respecto al tema.

COMUNICADO - DIFUSIÓN CULTURAL

Preparatoria 7

Esta semana iniciamos actividades.

AVISO - JUNTA DE PADRES DE FAMILIA

Preparatoria No.7

A continuación te presentamos los horarios que se manejarán para la junta de padres de familia.

ALUMNOS DE NUEVO INGRESO 2017

Preparatoria 7

Indicaciones importantes

Agosto - Diciembre 2017

¡Bienvenidos! Presentarse con al menos: - Dos libretas (una de rayas y otra de cuadros), - Útiles básicos, - Comprobante de pago de libros y - Mochila para los libros. * Alumnos que aún no tienen grupo asignado, acudir este lunes 7 de agosto a Secretaría de Turno a partir de las 11:30 a.m.

INSCRIPCIÓN - ALUMNOS DE 3er. SEMESTRE

Reingreso

Asignación de Grupo, alumnos de 3er. semestre.