19 de Abril  |  Buscar

Prevención del Delito Cibernético

Dirección de Juventud del Municipio de San Nicolás de los Garza Nuevo León

Impartida por el Lic. Raúl Nahún Perez Díaz, quien es Oficial de la Policía Federal, se trataron temas como "Manejo de Redes Sociales" y "¿Qué es el Internet?", motivando a los jóvenes a llevar a cabo un mejor uso de éstas herramientas, explicando de que manera se pueden evitar delitos conocidos como extorsiones y fraudes electrónicos, se les hizo una detallada explicación de las formas en que actualmente se realizan dichos delitos así como las opciones que tenemos para no caer en chantajes.
Los alumnos quienes fueron citados en el Auditorio de nuestra Unidad San Nicolás I, al término de la conferencia fueron orientados personalmente, despejando sus dudas , así como  aclarando cuales son sus derechos respecto al tema.

INFORMACIÓN PARA ESTUDIANTES GRADUANDOS - TOMA DE FOTOGRAFÍA

Información acerca de horarios , fecha y requisitos de la toma de fotografía con toga y birrete para alumnos graduandos se brinda en el siguiente link.

CICLO DE CONFERENCIAS DE EMPRENDEDORES XVIII

Auditorio Unidad I (Puentes)

Con la finalidad de motivar al alumno a desarrollar una actitud positiva ante las diferentes circunstancias que le ayuden a triunfar, siendo capaz al término de la sesión, de elaborar su plan de vida y carrera, con una visión global que cuenten con un desenvolvimiento capaces de iniciar e innovar formas y proyectos propios para formar una sociedad mejor.

INFORMACIÓN PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO - 2018

Si tienes alguna duda acerca del Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del Estado de Nuevo León 2018, a continuación te presentamos paso por paso las instrucciones que deberás seguir...

INFOQUÍMICA - 2018

Facultad de Ciencias Químicas - UANL

La gran importancia de estudiar Química radica en que es un apoyo imprescindible para las demás ramas de las ciencias, es por eso que la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de Nuevo León, te invita a conocer más acerca de sus carreras y plan de estudios.

CURSOS PROPEDÉUTICOS EXTRAORDINARIOS

Sábados - Ambas Unidades

¿Te faltó llevar los Cursos Propedéuticos?, aquí te mostramos los horarios en los cuales podrás asistir.