23 de Octubre  |  Buscar

Prevención del Delito Cibernético

Dirección de Juventud del Municipio de San Nicolás de los Garza Nuevo León

Impartida por el Lic. Raúl Nahún Perez Díaz, quien es Oficial de la Policía Federal, se trataron temas como "Manejo de Redes Sociales" y "¿Qué es el Internet?", motivando a los jóvenes a llevar a cabo un mejor uso de éstas herramientas, explicando de que manera se pueden evitar delitos conocidos como extorsiones y fraudes electrónicos, se les hizo una detallada explicación de las formas en que actualmente se realizan dichos delitos así como las opciones que tenemos para no caer en chantajes.
Los alumnos quienes fueron citados en el Auditorio de nuestra Unidad San Nicolás I, al término de la conferencia fueron orientados personalmente, despejando sus dudas , así como  aclarando cuales son sus derechos respecto al tema.

CINEMINUTO POR LA IGUALDAD DE GÉNERO

La Unidad para la Igualdad de Género (UNIIGENERO) de la UANL, invita a toda la comunidad de Prepa 7 a participar en el concurso de video: “Cineminuto por la Igualdad de Género”, que tiene como objetivo sensibilizar y movilizar a los universitarios en la eliminación de la violencia contra la mujer a través de vídeos cortos de 60 segundos, como una forma de expresión y reflexión educativa.

BECAS SELIDER

Convocatoria del Programa de Becas SELIDER “Lideres para el Desarrollo Social”

CONVOCATORIA FUNDACIÓN PROMOVER, A.C.

Fundacion ProMover A.C.a través de su Programa de Formación de Empresarios pone a disposición 25 Becas para impulsar la creación y/o aceleración de sus Emprendimientos o MicroEmpresas.

CONVOCATORIA DE BECA ENCUENTRO MUNDIAL DE VALORES

CULTURA CÍVICA PARA TRANSFORMACIÓN SOCIAL

EL SER-CIUDADANO

CLUB DE ROBÓTICA - JUNTA INFORMATIVA

AMBAS UNIDADES

¡Ven y forma parte de nuestro Club de Robótica!, Acude a las Juntas Informativas.