CEREMONIA DE TOMA DE PROTESTA - Mtra. María Leticia Segura Arévalo

Directora - Período 2017-2020

Este 5 de abril del presente año, inició una nueva etapa para la Preparatoria No. 7 con la toma de protesta de la Maestra María Leticia Segura Arévalo como Directora de esta dependencia para el período 2017-2020.
Al lado de familiares y amigos quienes se hicieron presentes para felicitarla y brindarle su apoyo fué como la maestra dio un mensaje mostrando su compromiso y entrega hacia nuestra Preparatoria.
Luego de rendir protesta como directora, la Maestra María Leticia Segura Arévalo recibió de manos del  Rector de la UANL, Mtro. Rogelio G. Garza Rivera la medalla Venera, distinción que le otorga la Máxima Casa de Estudios por su calidad de directivo.

¡Le deseamos el mayor de los éxitos y al mismo tiempo le manifestamos nuestro apoyo incondicional!

Diplomado de Padres 2018

Semestre Enero - Junio 2018

Siempre buscando el contacto con los Padres de Familia de nuestra Institución, comenzamos con el Diplomado dirigido específicamente hacia ellos, esperando contar con su asistencia.

CURSOS PROPEDÉUTICOS EXTRAORDINARIOS

Sábados - Ambas Unidades

¿Te faltó llevar los Cursos Propedéuticos?, aquí te mostramos los horarios en los cuales podrás asistir.

FERIA DE LAS CARRERAS - 2018

¿Tienes dudas para elegir tu carrera Universitaria? , ¡Te invitamos a nuestra Feria de las Carreras! , aquí podrás despejar tus inquietudes y conocer sus planes de estudio.

UANLEER 2018 - CONVOCATORIA VOLUNTARIOS

¿Te gustaría formar parte de la FERIA UNIVERSITARIA DEL LIBRO 2018? , Aquí te damos información al respecto.

Paquetes de Materias Optativas

Enero - Junio 2018.

A continuación te presentamos los paquetes que nuestra Institución ofrecerá para inscripción web de nuestros alumnos de 4° semestre.