18 de Junio  |  Buscar

CEREMONIA DE TOMA DE PROTESTA - Mtra. María Leticia Segura Arévalo

Directora - Período 2017-2020

Este 5 de abril del presente año, inició una nueva etapa para la Preparatoria No. 7 con la toma de protesta de la Maestra María Leticia Segura Arévalo como Directora de esta dependencia para el período 2017-2020.
Al lado de familiares y amigos quienes se hicieron presentes para felicitarla y brindarle su apoyo fué como la maestra dio un mensaje mostrando su compromiso y entrega hacia nuestra Preparatoria.
Luego de rendir protesta como directora, la Maestra María Leticia Segura Arévalo recibió de manos del  Rector de la UANL, Mtro. Rogelio G. Garza Rivera la medalla Venera, distinción que le otorga la Máxima Casa de Estudios por su calidad de directivo.

¡Le deseamos el mayor de los éxitos y al mismo tiempo le manifestamos nuestro apoyo incondicional!

Ubicación de Aulas - Lugares para Examen

PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS 2018

Como una atención a nuestros aspirantes a ingresar a nuestra Preparatoria, les compartimos los croquis de ubicación de aulas donde se aplicarán los exámenes de ingreso 2018. Procura llegar cuando menos 15 minutos antes, evitando así contratiempos.

ENTREGA DE FOTOS, ANUARIO Y PASES DE GRADUACIÓN 2018

Horarios de Entrega

La Mesa Directiva de la Sociedad de Alumnos informa que la entrega del paquete de fotografías y los pases para la ceremonia de graduación se realizará en póximos días en ambas Unidades, verifica tu horario aquí:

BECAS DE ESCASOS RECURSOS - UANL

El Departamento de Becas, a través de un comité que vigila y controla las políticas y procedimientos, es el encargado de la asignación de los diferentes tipos de becas y créditos cuyo objetivo es apoyar en la cuota escolar a los alumnos de escasos recursos que desean realizar sus estudios en la Universidad, así como estimular a los alumnos con un desempeño destacado dentro de la Institución.

REQUISITO PARA REVISIÓN Y EXAMEN EXTRAORDINARIO

Si asistirás a REVISIÓN O EXAMEN EXTRAORDINARIO, recuerda que es REQUISITO portar tu playera conforme al rol y gafete.

AVISO PARA ASPIRANTES - TOMA DE FOTOGRAFÍA

A continuación te presentamos información dirigida hacia los interesados en iniciar estudios de Educación Media Superior.