13 de Diciembre  |  Buscar

CEREMONIA DE TOMA DE PROTESTA - Mtra. María Leticia Segura Arévalo

Directora - Período 2017-2020

Este 5 de abril del presente año, inició una nueva etapa para la Preparatoria No. 7 con la toma de protesta de la Maestra María Leticia Segura Arévalo como Directora de esta dependencia para el período 2017-2020.
Al lado de familiares y amigos quienes se hicieron presentes para felicitarla y brindarle su apoyo fué como la maestra dio un mensaje mostrando su compromiso y entrega hacia nuestra Preparatoria.
Luego de rendir protesta como directora, la Maestra María Leticia Segura Arévalo recibió de manos del  Rector de la UANL, Mtro. Rogelio G. Garza Rivera la medalla Venera, distinción que le otorga la Máxima Casa de Estudios por su calidad de directivo.

¡Le deseamos el mayor de los éxitos y al mismo tiempo le manifestamos nuestro apoyo incondicional!

AVISO - BONO PREFERENTE

Aviso para dar de alta en bono preferente (apoyo para transporte público).

AVISO 2a. OPORTUNIDAD - ORIENTACIÓN

Solamente deberán acudir con el portafolio de evidencias y PIA (sin examen)

Se le informa que no habrá examen de 2a. oportunidad, solamente debarán acudir con el portafolio de evidencias y PIA terminado.

INSCRIPCIONES DE REINGRESO - ENERO JUNIO 2018

La Universidad Autónoma de Nuevo León y el Departamento de Escolar y Archivo de la Secretaria General, te presenta las instrucciones para el proceso de Inscripciones de Reingreso.

DEPARTAMENTO DE BECAS - UANL

La Universidad Autónoma de Nuevo León a través de la Secretaría General y el Departamento de Becas te damos la bienvenida a esta tu Universidad, te invitamos a que conozcas las diferentes opciones de becas que puedes obtener.

TIPS PARA CONCENTRACIÓN EN ÉPOCAS DE EXÁMENES

Te compartimos técnicas que te ayudarán a enfocar tu atención en la escuela así como para mantenerte más concentrad y lejos del estrés.