27 de Junio  |  Buscar

CEREMONIA DE TOMA DE PROTESTA - Mtra. María Leticia Segura Arévalo

Directora - Período 2017-2020

Este 5 de abril del presente año, inició una nueva etapa para la Preparatoria No. 7 con la toma de protesta de la Maestra María Leticia Segura Arévalo como Directora de esta dependencia para el período 2017-2020.
Al lado de familiares y amigos quienes se hicieron presentes para felicitarla y brindarle su apoyo fué como la maestra dio un mensaje mostrando su compromiso y entrega hacia nuestra Preparatoria.
Luego de rendir protesta como directora, la Maestra María Leticia Segura Arévalo recibió de manos del  Rector de la UANL, Mtro. Rogelio G. Garza Rivera la medalla Venera, distinción que le otorga la Máxima Casa de Estudios por su calidad de directivo.

¡Le deseamos el mayor de los éxitos y al mismo tiempo le manifestamos nuestro apoyo incondicional!

MENSAJE PARA ALUMNOS GRADUADOS

Preparatoria No. 7

Jóvenes pertenecientes a la Generación 2015-2017 de la Preparatoria 7 de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

AVISO - CURSO PROPEDÉUTICO

PREPARATORIA NO. 7

Se les informa a los estudiantes que los Cursos Propedéuticos podrán sufrir cambios en la programación de sus fechas y contenidos. Estamos en espera de instrucciones de la Dirección de Estudios de Nivel Medio de la UANL.

AVISO- PAGO SEGUNDA OPORTUNIDAD- AMBAS UNIDADES

Preparatoria No.7

FECHAS EN LAS CUALES SE TIENE QUE REALIZAR EL PAGO DE EXÁMENES DE SEGUNDA OPORTUNIDAD.

INFORMACIÓN A LOS ALUMNOS GRADUANDOS

CIRCULAR 4

La Mesa Directiva de la Sociedad de Alumnos informa acerca de la entrega del paquete de fotografía.

AVISO - BOLETAS DE INSCRIPCIÓN

Dpto. Tesorería

A continuación se les comunica una nueva indicación a los alumnos próximos a cursar 3er. semestre.