20 de Agosto  |  Buscar

CEREMONIA DE TOMA DE PROTESTA - Mtra. María Leticia Segura Arévalo

Directora - Período 2017-2020

Este 5 de abril del presente año, inició una nueva etapa para la Preparatoria No. 7 con la toma de protesta de la Maestra María Leticia Segura Arévalo como Directora de esta dependencia para el período 2017-2020.
Al lado de familiares y amigos quienes se hicieron presentes para felicitarla y brindarle su apoyo fué como la maestra dio un mensaje mostrando su compromiso y entrega hacia nuestra Preparatoria.
Luego de rendir protesta como directora, la Maestra María Leticia Segura Arévalo recibió de manos del  Rector de la UANL, Mtro. Rogelio G. Garza Rivera la medalla Venera, distinción que le otorga la Máxima Casa de Estudios por su calidad de directivo.

¡Le deseamos el mayor de los éxitos y al mismo tiempo le manifestamos nuestro apoyo incondicional!

COMUNICADO - DIFUSIÓN CULTURAL

Preparatoria 7

Esta semana iniciamos actividades.

AVISO - JUNTA DE PADRES DE FAMILIA

Preparatoria No.7

A continuación te presentamos los horarios que se manejarán para la junta de padres de familia.

ALUMNOS DE NUEVO INGRESO 2017

Preparatoria 7

Indicaciones importantes

Agosto - Diciembre 2017

¡Bienvenidos! Presentarse con al menos: - Dos libretas (una de rayas y otra de cuadros), - Útiles básicos, - Comprobante de pago de libros y - Mochila para los libros. * Alumnos que aún no tienen grupo asignado, acudir este lunes 7 de agosto a Secretaría de Turno a partir de las 11:30 a.m.

INSCRIPCIÓN - ALUMNOS DE 3er. SEMESTRE

Reingreso

Asignación de Grupo, alumnos de 3er. semestre.