21 de Noviembre  |  Buscar  
 

INFORMÁTICA Y SISTEMAS VIRTUALES

Preparatoria No.7

Departamento encargado de realizar mantenimiento preventivo y correctivo del equipo de cómputo, proyectores y la red de Internet tanto de las aulas y laboratorios como de oficinas administrativas, además se brinda servicio de soporte técnico a docentes y administrativos.
También es  responsable de la toma de fotografía y video en eventos de la Institución, así como el manejo de las Redes Sociales y el sitio Web oficial de la Preparatoria.
Como labor extra se encarga de dar servicio de impresión a docentes y alumnos para material exclusivo de la Institución.

Responsable:
Mtro. Jorge Arturo Lazo
Ext. 120

AVISOS RECIENTES

TIPS PARA CONCENTRACIÓN EN ÉPOCAS DE EXÁMENES

Ambas Unidades

Te compartimos técnicas que te ayudarán a enfocar tu atención en la escuela así como para mantenerte más concentrad y lejos del estrés.

EL TABAQUISMO Y SUS EFECTOS

Ambas Unidades

"Recuerda que tu bienestar es primero".- Dpto. Orientación Psicopedagógica

CINEMINUTO POR LA IGUALDAD DE GÉNERO

Ambas Unidades

La Unidad para la Igualdad de Género (UNIIGENERO) de la UANL, invita a toda la comunidad de Prepa 7 a participar en el concurso de video: “Cineminuto por la Igualdad de Género”, que tiene como objetivo sensibilizar y movilizar a los universitarios en la eliminación de la violencia contra la mujer a través de vídeos cortos de 60 segundos, como una forma de expresión y reflexión educativa.

BECAS SELIDER

Ambas Unidades

Convocatoria del Programa de Becas SELIDER “Lideres para el Desarrollo Social”

CONVOCATORIA FUNDACIÓN PROMOVER, A.C.

Ambas Unidades

Fundacion ProMover A.C.a través de su Programa de Formación de Empresarios pone a disposición 25 Becas para impulsar la creación y/o aceleración de sus Emprendimientos o MicroEmpresas.





Preparatoria No. 7 Ave. Las Puentes y Sierra de Santa Clara, Las Puentes, San Nicolás de los Garza, N.L | Unidad 7 Oriente Calle Jacaranda 700, Hacienda Los Morales, Hacienda los Morales, San Nicolás de los Garza, N.L.