03 de Julio  |  Buscar  
 

DEPARTAMENTO DE CALIDAD

Autoridades: 

• Organizar y supervisar las actividades de Estrategias Operativas y de Apoyo del departamento.

• Revisar los procesos para implementar y mantener la Norma ISO 21001:2018 y 45001:2018. 

 

Responsabilidades: 

• Asegurarse de establecer, implementar y mantener los procesos para el Sistema de Gestión de la Calidad. 

• Informar al Director el desempeño del Sistema de Gestión de la Calidad y las oportunidades de mejora. 

• Promover la toma de conciencia de los requisitos del sistema de calidad entre el personal de la organización. 

• Establecer relaciones con partes externas sobre asuntos relacionado con el Sistema de Gestión de la Calidad. 

 

Responsabilidades con el Sistema de Gestión de la Calidad (SGC): 

• Política de Calidad. 

• Objetivos de Calidad. 

• Su contribución a la eficacia del SGC. 

• Implicaciones del incumplimiento de los requisitos del SGC. 

• Mantener información documentada sobre los objetivos de Calidad. 

• Cumplir con los procesos designados al departamento de Calidad. 

• Conocer las medidas preventivas de seguridad, salud y los protocolos de actuación para situaciones de emergencias de la UANL.

 

Responsable:

Matra. Haydé Karina Santos Lugo

AVISOS RECIENTES

AVISO ASPIRANTES

PAE 2025

Redes sociales

AVISO ASPIRANTES - INDICACIONES VIALIDAD

PAE 2025

CROQUIS AMBAS UNIDADES

HORARIOS DE REVISIONES

ENERO-JUNIO 2025

Ambas unidades.

HORARIOS DE SEGUNDA OPORTUNIDAD

ENERO-JUNIO 2025

Ambas unidades

EXAMEN TOEFL 2025

Abril 2025

EXAMEN TOEFL 2025





Preparatoria No. 7
Ave. Las Puentes y Sierra de Santa Clara, Las Puentes, San Nicolás de los Garza, N.L
Unidad 7 Oriente Calle Jacaranda 700, Hacienda Los Morales, Hacienda los Morales, San Nicolás de los Garza, N.L.