Autoridades:
• Organizar y supervisar las actividades de Estrategias Operativas y de Apoyo del departamento.
• Revisar los procesos para implementar y mantener la Norma ISO 21001:2018 y 45001:2018.
Responsabilidades:
• Asegurarse de establecer, implementar y mantener los procesos para el Sistema de Gestión de la Calidad.
• Informar al Director el desempeño del Sistema de Gestión de la Calidad y las oportunidades de mejora.
• Promover la toma de conciencia de los requisitos del sistema de calidad entre el personal de la organización.
• Establecer relaciones con partes externas sobre asuntos relacionado con el Sistema de Gestión de la Calidad.
Responsabilidades con el Sistema de Gestión de la Calidad (SGC):
• Política de Calidad.
• Objetivos de Calidad.
• Su contribución a la eficacia del SGC.
• Implicaciones del incumplimiento de los requisitos del SGC.
• Mantener información documentada sobre los objetivos de Calidad.
• Cumplir con los procesos designados al departamento de Calidad.
• Conocer las medidas preventivas de seguridad, salud y los protocolos de actuación para situaciones de emergencias de la UANL.
Responsable:
Matra. Haydé Karina Santos Lugo
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Información para aspirantes de ingreso a nuestra preparatoria a Bachillerato Bilingüe en Inglés. Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas. #ExcelenciaYEducación #SiemprePielRoja