Autoridades:
• Organizar y supervisar las actividades de Estrategias Operativas y de Apoyo del departamento.
• Revisar los procesos para implementar y mantener la Norma ISO 21001:2018 y 45001:2018.
Responsabilidades:
• Asegurarse de establecer, implementar y mantener los procesos para el Sistema de Gestión de la Calidad.
• Informar al Director el desempeño del Sistema de Gestión de la Calidad y las oportunidades de mejora.
• Promover la toma de conciencia de los requisitos del sistema de calidad entre el personal de la organización.
• Establecer relaciones con partes externas sobre asuntos relacionado con el Sistema de Gestión de la Calidad.
Responsabilidades con el Sistema de Gestión de la Calidad (SGC):
• Política de Calidad.
• Objetivos de Calidad.
• Su contribución a la eficacia del SGC.
• Implicaciones del incumplimiento de los requisitos del SGC.
• Mantener información documentada sobre los objetivos de Calidad.
• Cumplir con los procesos designados al departamento de Calidad.
• Conocer las medidas preventivas de seguridad, salud y los protocolos de actuación para situaciones de emergencias de la UANL.
Responsable:
Matra. Haydé Karina Santos Lugo
Información para aspirantes de ingreso a nuestra preparatoria a Bachillerato Bilingüe en Inglés. Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas. #ExcelenciaYEducación #SiemprePielRoja
Presentamos información referente al examen TOEFL para aspirantes a cursar Bachillerato Bilingüe. Recuerda que debes estar registrado en el PAE para poder hacer este trámite. El registro sería del 22 al 30 de abril, lunes a viernes de 8 a 1. 🇬🇧🗣️
🚨📣🚨📣 Inicia el registro de aspirantes 🚨📣🚨📣 ¡No pierdas la oportunidad de ser un Piel Roja! Realiza tu registro al Proceso de Asignación de Espacios (PAE) 2024 en línea siguiendo estas instrucciones y... ¡ÚNETE A LA TRIBU! #ExcelenciaYEducación #SiemprePielRoja