25 de Abril  |  Buscar

Comité de Seguridad y Salud

Preparatoria 7 “Dr. Oscar Vela Cantú

Los integrantes del comité recaban los hallazgos reportados por la comunidad escolar en materia de seguridad y salud, y los canaliza al departamento correspondiente para su  resolución. Estas funciones de prevención y respuesta impactan en el Plan de Contingencias  y están  orientadas a preservar la salud y seguridad de la comunidad escolar.

INTEGRANTES

• Subdirector Administrativo
  • Subdirector Académico
  • Coordinador General de la Unidad II Oriente
  • Manejador de fondos
  • Director Suplente de la UIRI
  • Jefes de todas las Brigadas
  • Coordinación de Infraestructura y Espacios físicos
  • Jefe de mantenimiento y limpieza

Objetivo:

Promover una cultura de la prevención de riesgos a través de la implementación y verificación del plan de contingencias.

Funciones:

• Recomendar acciones para la prevención de accidentes en el centro de trabajo.
  • Fungir como enlace entre los departamentos implicados en la solución de las situaciones de riesgo.
  • Verificar el seguimiento del mantenimiento a los equipos de seguridad e instalaciones de riesgo.
  • Verificar que se cumplan los criterios que dicta la Secretaría de Salud del Estado de Nuevo León para la acreditación de la dependencia como Espacio libre de humo y la sala de lactancia.
  • Contribuir a la actualización del Plan de Contingencias  de la dependencia.

Coordinador General:

C. Israel Contreras Piña

ASPIRANTES PAE 2024 - EXAMEN TOEFL

BACHILLERATO GENERAL BILINGÜE EN INGLÉS

Información para aspirantes de ingreso a nuestra preparatoria a Bachillerato Bilingüe en Inglés. Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas. #ExcelenciaYEducación #SiemprePielRoja

EXAMEN TOEFL 2024

Proceso de Registro

Presentamos información referente al examen TOEFL para aspirantes a cursar Bachillerato Bilingüe. Recuerda que debes estar registrado en el PAE para poder hacer este trámite. El registro sería del 22 al 30 de abril, lunes a viernes de 8 a 1. 🇬🇧🗣️

PASOS A SEGUIR DURANTE EL PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS 2024

Pasos para efectuar registro

🚨📣🚨📣 Inicia el registro de aspirantes 🚨📣🚨📣 ¡No pierdas la oportunidad de ser un Piel Roja! Realiza tu registro al Proceso de Asignación de Espacios (PAE) 2024 en línea siguiendo estas instrucciones y... ¡ÚNETE A LA TRIBU! #ExcelenciaYEducación #SiemprePielRoja

PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS 2024