21 de Octubre  |  Buscar

B E C A S

Siempre teniendo a nuestros estudiantes como prioridad , te mostramos las diferentes BECAS de apoyo y continuación de estudios así como apoyos económicos , para que cumplas tus metas en cuanto a Nivel Medio Superior, mayores informes acudir al departamento de FORMACIÓN INTEGRAL ESTUDIANTIL

BECA DE APOYO PARA LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DE NUEVO LEÓN
(SEBECAS - Centro Estatal de Becas)

► CONVOCATORIA Apoyo para la Educación Media Superior - CICLO ESCOLAR 2018/2019

BECA PARA LA CONTINUACIÓN DE ESTUDIOS
(SEMS - Subsecretaría de Educación Media Superior)

► CONVOCATORIA Continuación de estudios

BECALOS ENGLISH CHALLENGE
(UANL en conjunto con Bécalos, la Fundación UANL y el Departamento de Becas)

► CONVOCATORIA Bécalos English Challenge

PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO PARA TROTE PIEL ROJA 2019

La Preparatoria 7 "Dr. Oscar Vela Cantú" junto al Departamento de Deportes te presentan el PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO para nuestro ya reconocido TROTE PIEL ROJA correspondiente a este año.

CONCURSO INTERNO DE COMPOSICIÓN E INTERPRETACIÓN DE CORRIDO MEXICANO

La vida en México: Política, Economía e Historia.

Concurso Interno de Composición e Interpretación de Corrido Mexicano para alumnos de Tercer Semestre de la Unidad de Aprendizaje La vida en México: Política, Economía e Historia.

AVISO - UANL

Ambos turnos

Aplica para turno matutino, vespertino y deportistas.

CONCURSO DE ORATORIA 2019

La Preparatoria 7 "Dr. Oscar Vela Cantú" y el departamento de Difusión Cultural te invitan a participar en nuestro próximo CONCURSO DE ORATORIA 2019, a continuación te presentamos las bases.

INDICACIONES GENERALES - ROL DE PLAYERAS

Semestre Agosto - Diciembre 2019

Bienvenido a este semestre AD 2019.