20 de Noviembre  |  Buscar

B E C A S

Siempre teniendo a nuestros estudiantes como prioridad , te mostramos las diferentes BECAS de apoyo y continuación de estudios así como apoyos económicos , para que cumplas tus metas en cuanto a Nivel Medio Superior, mayores informes acudir al departamento de FORMACIÓN INTEGRAL ESTUDIANTIL

BECA DE APOYO PARA LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DE NUEVO LEÓN
(SEBECAS - Centro Estatal de Becas)

► CONVOCATORIA Apoyo para la Educación Media Superior - CICLO ESCOLAR 2018/2019

BECA PARA LA CONTINUACIÓN DE ESTUDIOS
(SEMS - Subsecretaría de Educación Media Superior)

► CONVOCATORIA Continuación de estudios

BECALOS ENGLISH CHALLENGE
(UANL en conjunto con Bécalos, la Fundación UANL y el Departamento de Becas)

► CONVOCATORIA Bécalos English Challenge

INSTRUCCIONES GENERALES - XXXVI TROTE PIEL ROJA 2018

Buscando la mejor organización y comodidad dentro de nuestro Macro evento del próximo domingo , a continuación te presentamos las INSTRUCCIONES GENERALES - XXXVI TROTE PIEL ROJA 2018, cualquier duda favor de comunicarse al departamento de deportes de nuestra Institución.

ENCUESTA DE SEGUIMIENTO A EGRESADOS

Conocer el punto de vista sobre su estancia en la preparatoria y formar una base de datos para dar seguimiento a la formación académica de nuestros egresados.

CONVOCATORIA - BECAS PARA LA CONTINUACIÓN DE ESTUDIOS

La Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), a través de la Coordinación de Becas de la Subsecretaría de Educación Media Superior (CBSEMS), convoca a los/las alumnos/as inscritos/as o que estén por ingresar en instituciones del tipo medio superior en la modalidad escolarizada o en una Preparatoria Federal por Cooperación (PREFECO) a solicitar una beca.

INSCRIPCIONES - TROTE PIEL ROJA 2018

Domingo 11 de noviembre - EX ALUMNOS - PADRES DE FAMILIA - PERSONAL

Con el objetivo de mantener una convivencia sana y llevar a cabo nuestro ya reconocido "TROTE PIEL ROJA", hacemos una atenta invitación a todos los Ex alumnos, padres de familia y personal que estén interesados en participar, se llevará a cabo el domingo 11 de noviembre en instalaciones de la Unidad II (Oriente). Las inscripciones están abiertas y serán en los gimnasios de ambas unidades, mayor información dando click en el siguiente link.

CONVOCATORIA - ESPÍRITU PATRIO PREPA 7

¡Demostremos orgullo de ser mexicanos!, La Sociedad de Alumnos en colaboración con la Dirección de la Preparatoria 7 "Dr. Oscar Vela Cantú" , te invita a participar este próximo lunes en nuestra actividad "Espíritu Patrio Prepa 7" , te presentamos más información a continuación.