06 de Abril  |  Buscar

B E C A S

Siempre teniendo a nuestros estudiantes como prioridad , te mostramos las diferentes BECAS de apoyo y continuación de estudios así como apoyos económicos , para que cumplas tus metas en cuanto a Nivel Medio Superior, mayores informes acudir al departamento de FORMACIÓN INTEGRAL ESTUDIANTIL

BECA DE APOYO PARA LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DE NUEVO LEÓN
(SEBECAS - Centro Estatal de Becas)

► CONVOCATORIA Apoyo para la Educación Media Superior - CICLO ESCOLAR 2018/2019

BECA PARA LA CONTINUACIÓN DE ESTUDIOS
(SEMS - Subsecretaría de Educación Media Superior)

► CONVOCATORIA Continuación de estudios

BECALOS ENGLISH CHALLENGE
(UANL en conjunto con Bécalos, la Fundación UANL y el Departamento de Becas)

► CONVOCATORIA Bécalos English Challenge

AVISO - ENTREGA DE BECAS - UNIDAD I

Becas Benito Juárez

Convoca Coordinación Nacional de Becas Para el Bienestar “Benito Juárez”, en el Estado de Nuevo León.

COMUNICADO OFICIAL

UANL

Toda actividad académica y administrativa (clases, exámenes, capacitación, asesorías, cursos, atención al público, etc.), incluyendo actividades en línea se suspenden hasta el 20 de abril, tal como lo establece la imagen aquí publicada.

ENTREGA DE BECAS - BENITO JUÁREZ

Enero - Junio 2020

Te presentamos los horarios de entrega de este beneficio federal. Procura acudir con la documentación requerida.

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA EL PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS EN LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR 2020

INGRESO A PREPARATORIA

Ingresa a este link para que tengas acceso a la información necesaria para el próximo PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS EN LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN 2020, si necesitas información más específica, comunícate directamente al Departamento de Escolar y Archivo de nuestra Institución.

FERIA DE LAS CARRERAS 2020

Asista a nuestra FERIA DE LAS CARRERAS 2020, si deseas mayor información acude directamente al departamento de ORIENTACIÓN PSICOPEDAGÓGICA.