19 de Julio  |  Buscar

B E C A S

Siempre teniendo a nuestros estudiantes como prioridad , te mostramos las diferentes BECAS de apoyo y continuación de estudios así como apoyos económicos , para que cumplas tus metas en cuanto a Nivel Medio Superior, mayores informes acudir al departamento de FORMACIÓN INTEGRAL ESTUDIANTIL

BECA DE APOYO PARA LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DE NUEVO LEÓN
(SEBECAS - Centro Estatal de Becas)

► CONVOCATORIA Apoyo para la Educación Media Superior - CICLO ESCOLAR 2018/2019

BECA PARA LA CONTINUACIÓN DE ESTUDIOS
(SEMS - Subsecretaría de Educación Media Superior)

► CONVOCATORIA Continuación de estudios

BECALOS ENGLISH CHALLENGE
(UANL en conjunto con Bécalos, la Fundación UANL y el Departamento de Becas)

► CONVOCATORIA Bécalos English Challenge

BECAS PARA EL BIENESTAR - BENITO JUAREZ - EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR

Entrega de becas - UNIDAD CORRESPONDIENTE

Identifica tu número de matrícula en el listado ubicado debajo de la imagen y si fuiste beneficiado, DIRÍGETE A LA UNIDAD DONDE FUE ASIGNADA TU ORDEN DE PAGO (Puedes aparecer en el listado de PUENTES u ORIENTE) el día jueves 18 de julio de 2019 en un horario de 9:00 a 13:00 Hrs. (Verifica requisitos)

INFORMACIÓN SOBRE LA INSCRIPCIÓN DEFINITIVA PARA SEMESTRE AGO-DIC 2019

ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

Instructivo de inscripción definitiva para alumnos de nuevo ingreso 2019.

PROCEDIMIENTO DE OBTENCIÓN DE NÚMERO DE MATRÍCULA

Alumnos de nuevo ingreso

A continuación te presentamos los pasos a seguir para la obtención de tu número de matrícula.

INSTRUCTIVO PARA CONFIRMACIÓN DE INSCRIPCIÓN - NUEVO INGRESO 2019.

Sigue a detalle las instrucciones

Aspirante de Ingreso 2019, te presentamos las indicaciones que deberás seguir para confirmar tu inscripción en caso de ser seleccionado en esta Preparatoria.

1 er. CAMPAMENTO DE VERANO DR. OSCAR VELA CANTÚ

Te presentamos la información para asistir a nuestro PRIMER CAMPAMENTO DE VERANO "DR. OSCAR VELA CANTÚ", ven y diviértete con nosotros en estas vacaciones.