14 de Agosto  |  Buscar

B E C A S

Siempre teniendo a nuestros estudiantes como prioridad , te mostramos las diferentes BECAS de apoyo y continuación de estudios así como apoyos económicos , para que cumplas tus metas en cuanto a Nivel Medio Superior, mayores informes acudir al departamento de FORMACIÓN INTEGRAL ESTUDIANTIL

Beca para la Educación Media Superior “Inclusión”

(SEBECAS - Centro Estatal de Becas)

Estado de Nuevo León; Encuentra trámites, servicios e información de manera clara, simple y rápida.

BECAS UANL

► Becas Fundación UANL

► Becas de Escasos Recursos

► Becas Subes UANL 2022-2023

(SEMS - Subsecretaría de Educación Media Superior)
► CONVOCATORIA Continuación de estudios

BECALOS ENGLISH CHALLENGE
(UANL en conjunto con Bécalos, la Fundación UANL y el Departamento de Becas)

► Bécalos English Challenge

XII ENCUENTRO DE INFORMÁTICA INTERPREPARATORIAS UANL 2022

Agosto - diciembre 2022

Les compartimos la convocatoria del XII ENCUENTRO DE INFORMÁTICA INTERPREPARATORIAS UANL 2022. Ahí podrán encontrar las ligas para el registro y toda la información necesaria para participar representando a nuestra preparatoria. Único requisito: ser alumno regular.

INDICACIONES DE INICIO DE CLASES

Agosto - Diciembre 2022

Indicaciones generales

MANUAL DE INGRESO A CORREO UNIVERSITARIO Y PLATAFORMA MS TEAMS