VISITA DE NUESTRO RECTOR ING. ROGELIO GARZA RIVERA

Unidad I Puentes

El pasado martes 21 de enero del presente año, recibimos la visita de nuestro Rector el Ing. Rogelio Garza Rivera, quien acompañado de la Mtra. María Leticia Segura Arévalo, Directora de nuestra Institución, hicieron un recorrido para la inauguración de diversas áreas remodeladas y nuevas;
Entre las que se encuentran el nuevo Gimnasio para personal, Centro de Mediación para la resolución de conflictos, Gimnasio Unidad I, Sala de Lactancia, Departamento de Orientación Psicopedagógica y Departamento de Calidad, así como se develó el mural realizado por nuestra Ex Alumna Gloria Sarahí Vargas Mtz.
Durante su recorrido el Rector fue informado de actividades y logros recientes, tanto como proyectos y propuestas para la Institución, convivió con los alumnos que participan en los equipos representativos, así como en el programa de Jóvenes en Acción.
Al concluir su visita, el Rector recibió un jersey conmemorativo de la Preparatoria con la nueva imagen de PIELES ROJAS.