VIAJE DE ESTUDIOS - CANADÁ - 2019

Gracias a  un convenio de estudio de Inmersión de Lenguas Extranjeras que la Universidad Autónoma de Nuevo León cuenta con el Instituto CÈGEP de Jonquière, Colegio preuniversitario de lenguas de Canadá, 12 estudiantes de nuestra Preparatoria, más 6 estudiantes compañeros de las preparatoria 20, 22 y 25  viajaron el día de ayer a la ciudad de Ottawa,  el programa de Inglés se llevará a cabo en dicha ciudad del 2 al 20 de Julio.

Agradecemos el apoyo de la Mtra. María Leticia Segura Arévalo, Directora de la Preparatoria y a los maestros Miriam Angelina Delgado Novoa y  Juan Martín Escobedo Velazco, por la organización y el acompañamiento de los 18 jóvenes durante su estancia en el extranjero.

Agradecemos también a los padres de familia de nuestros estudiantes por la confianza depositada para que sus hijos puedan vivir esta experiencia que les permitirá mejorar sus competencias en la lengua y participar en diversas actividades culturales.