TORNEO MEXICANO DE ROBÓTICA 11VA. EDICIÓN

En las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara se lleva a cabo los días 21, 22 y 23 de marzo la 11va. Edición del Torneo Mexicano de Robótica.
Se encuentran representando a nuestra preparatoria los estudiantes:

Unidad I
Kevin Alejandro Hernández Blancas
Misael Castillo Elizondo
Unidad II
Fernando Borjas Hernández
Karol Alejandra Sandoval Méndez

Participan en la categoría On Stage con un performance de la película Mohana.

Los acompañan el Mtro. Arturo Montoya Carrillo, coach del equipo y la Mtra. Cenia de la Garza Salinas, Jefa de la Academia de Introducción a la Robótica y Coordinadora de Representación Nacional e Internacional de nuestra preparatoria.

Nuestra directora, Mtra. María Leticia Segura Arévalo y toda la comunidad Prepa 7 les deseamos mucho éxito. #SomosUni #SomosPrepa7