25 de Abril  |  Buscar  
 

SESIÓN DE CONVERSACIÓN - 2020 LA TRANSFORMACIÓN DE LA MEDIACIÓN

Preparatoria 7 Dr. Oscar Vela Cantú

La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Preparatoria 7 “Dr. Oscar Vela Cantú”  y en coordinación con el  Departamento de mediación y capacitación llevó a cabo el pasado viernes 22 de mayo su primer conferencia virtual denominada: Sesión de conversación: “2020 la transformación para la mediación”, utilizando para ello  la Estrategia Digital UANL.

La Directora de la dependencia, la Mtra. María Leticia Segura Arévalo dio inicio a esta sesión en donde menciono la importancia de realizar acciones en pro de la paz y la prevención a través de los mecanismos alternativos.

Acto seguido por la MMASC Sherry Emilie Osorio Fernández, quien destacó las participaciones de los invitados de lujo, como a continuación se describe.

En esta ocasión contamos con la participación de la Doctora Graciela Curuchelar, directora del Centro Institucional de Mediación del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, en  Argentina, quién participo impartiendo el tema denominado “Resiliencia”, quien mencionó aspectos de suma importancia aplicables a la vida diaria y a la situación actual que atraviesa la sociedad, por la contingencia COVID-19.

Además de la participación del Dr. José Guadalupe Steele Garza, presidente de la Federación Nacional de Colegios de Mediadores A.C. quien impartió el tema denominado “Impacto de la Comunicación Digital”, haciendo énfasis en la adaptación y efectos de las herramientas de comunicación dentro de los procesos de mediación.

Dicha conferencia contó con la asistencia de docentes y  mediadores certificados de esta dependencia,  Unidad I (Puentes) y II (Oriente),  docentes y estudiantes de la Facultad de Derecho y Criminología, docentes de la Facultad de Psicología, Facultad de Trabajo Social y  Preparatorias 12,  25, de la EIPTPL, de la Universidad Autónoma de Nuevo León entre otras, así como también contamos con la asistencia de integrantes  del Colegio de Mediadores de Nuevo León A.C. entre otros organismos relacionados al ámbito de la mediación.

AVISOS RECIENTES

ASPIRANTES PAE 2024 - EXAMEN TOEFL

BACHILLERATO GENERAL BILINGÜE EN INGLÉS

Información para aspirantes de ingreso a nuestra preparatoria a Bachillerato Bilingüe en Inglés. Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas. #ExcelenciaYEducación #SiemprePielRoja

EXAMEN TOEFL 2024

Proceso de Registro

Presentamos información referente al examen TOEFL para aspirantes a cursar Bachillerato Bilingüe. Recuerda que debes estar registrado en el PAE para poder hacer este trámite. El registro sería del 22 al 30 de abril, lunes a viernes de 8 a 1. 🇬🇧🗣️

PASOS A SEGUIR DURANTE EL PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS 2024

Pasos para efectuar registro

🚨📣🚨📣 Inicia el registro de aspirantes 🚨📣🚨📣 ¡No pierdas la oportunidad de ser un Piel Roja! Realiza tu registro al Proceso de Asignación de Espacios (PAE) 2024 en línea siguiendo estas instrucciones y... ¡ÚNETE A LA TRIBU! #ExcelenciaYEducación #SiemprePielRoja

PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS 2024

PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS 2024

.

CURSOS EXTRACURRICULARES DE IDIOMAS

Enero - Junio 2024

Descarga e imprime el formato de registro





Preparatoria No. 7
Ave. Las Puentes y Sierra de Santa Clara, Las Puentes, San Nicolás de los Garza, N.L
Unidad 7 Oriente Calle Jacaranda 700, Hacienda Los Morales, Hacienda los Morales, San Nicolás de los Garza, N.L.