19 de Julio  |  Buscar

SERIAL CAMPO TRAVIESA TIGRES

Las alumnas Julieta Macías Delgado, Katty Deyanira Lozano Obregón y Flor Anayansi Aguilar Álvarez quedaron preseleccionadas para asistir a San Antonio Texas a representar a la universidad en contra de más preparatorias del estado de Texas.
La mayoría de los alumnos participantes son novatos y en 3 semanas de entrenamiento se ha notado un avance sobresaliente, cada semana se estará participando en más eventos promocionales de campo traviesa y atletismo de pista en preparación para el torneo intrauniversitario de atletismo que se efectuara el 25 y 26 de octubre, por lo cual se les invita a los estudiantes que estén interesados en incorporarse a asistir a los entrenamiento de lunes a jueves en el gimnasio de la unidad san Nicolás I en el horario de 12:30 a 2:00 pm y viernes en la pista de atletismo de la universidad de 4:00 a 6:00 pm. Para los alumnos de 3er semestre los horarios de entrenamientos es de 7:00 a 9:00 am en la pista de atletismo del Estadio Raymundo “Chico" Rivera. #SomosUNI #SoyPrepa7

BECAS PARA EL BIENESTAR - BENITO JUAREZ - EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR

Entrega de becas - UNIDAD CORRESPONDIENTE

Identifica tu número de matrícula en el listado ubicado debajo de la imagen y si fuiste beneficiado, DIRÍGETE A LA UNIDAD DONDE FUE ASIGNADA TU ORDEN DE PAGO (Puedes aparecer en el listado de PUENTES u ORIENTE) el día jueves 18 de julio de 2019 en un horario de 9:00 a 13:00 Hrs. (Verifica requisitos)

INFORMACIÓN SOBRE LA INSCRIPCIÓN DEFINITIVA PARA SEMESTRE AGO-DIC 2019

ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

Instructivo de inscripción definitiva para alumnos de nuevo ingreso 2019.

PROCEDIMIENTO DE OBTENCIÓN DE NÚMERO DE MATRÍCULA

Alumnos de nuevo ingreso

A continuación te presentamos los pasos a seguir para la obtención de tu número de matrícula.

INSTRUCTIVO PARA CONFIRMACIÓN DE INSCRIPCIÓN - NUEVO INGRESO 2019.

Sigue a detalle las instrucciones

Aspirante de Ingreso 2019, te presentamos las indicaciones que deberás seguir para confirmar tu inscripción en caso de ser seleccionado en esta Preparatoria.

1 er. CAMPAMENTO DE VERANO DR. OSCAR VELA CANTÚ

Te presentamos la información para asistir a nuestro PRIMER CAMPAMENTO DE VERANO "DR. OSCAR VELA CANTÚ", ven y diviértete con nosotros en estas vacaciones.