20 de Noviembre  |  Buscar

SERIAL CAMPO TRAVIESA TIGRES

Las alumnas Julieta Macías Delgado, Katty Deyanira Lozano Obregón y Flor Anayansi Aguilar Álvarez quedaron preseleccionadas para asistir a San Antonio Texas a representar a la universidad en contra de más preparatorias del estado de Texas.
La mayoría de los alumnos participantes son novatos y en 3 semanas de entrenamiento se ha notado un avance sobresaliente, cada semana se estará participando en más eventos promocionales de campo traviesa y atletismo de pista en preparación para el torneo intrauniversitario de atletismo que se efectuara el 25 y 26 de octubre, por lo cual se les invita a los estudiantes que estén interesados en incorporarse a asistir a los entrenamiento de lunes a jueves en el gimnasio de la unidad san Nicolás I en el horario de 12:30 a 2:00 pm y viernes en la pista de atletismo de la universidad de 4:00 a 6:00 pm. Para los alumnos de 3er semestre los horarios de entrenamientos es de 7:00 a 9:00 am en la pista de atletismo del Estadio Raymundo “Chico" Rivera. #SomosUNI #SoyPrepa7

INSTRUCCIONES GENERALES - XXXVI TROTE PIEL ROJA 2018

Buscando la mejor organización y comodidad dentro de nuestro Macro evento del próximo domingo , a continuación te presentamos las INSTRUCCIONES GENERALES - XXXVI TROTE PIEL ROJA 2018, cualquier duda favor de comunicarse al departamento de deportes de nuestra Institución.

ENCUESTA DE SEGUIMIENTO A EGRESADOS

Conocer el punto de vista sobre su estancia en la preparatoria y formar una base de datos para dar seguimiento a la formación académica de nuestros egresados.

CONVOCATORIA - BECAS PARA LA CONTINUACIÓN DE ESTUDIOS

La Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), a través de la Coordinación de Becas de la Subsecretaría de Educación Media Superior (CBSEMS), convoca a los/las alumnos/as inscritos/as o que estén por ingresar en instituciones del tipo medio superior en la modalidad escolarizada o en una Preparatoria Federal por Cooperación (PREFECO) a solicitar una beca.

INSCRIPCIONES - TROTE PIEL ROJA 2018

Domingo 11 de noviembre - EX ALUMNOS - PADRES DE FAMILIA - PERSONAL

Con el objetivo de mantener una convivencia sana y llevar a cabo nuestro ya reconocido "TROTE PIEL ROJA", hacemos una atenta invitación a todos los Ex alumnos, padres de familia y personal que estén interesados en participar, se llevará a cabo el domingo 11 de noviembre en instalaciones de la Unidad II (Oriente). Las inscripciones están abiertas y serán en los gimnasios de ambas unidades, mayor información dando click en el siguiente link.

CONVOCATORIA - ESPÍRITU PATRIO PREPA 7

¡Demostremos orgullo de ser mexicanos!, La Sociedad de Alumnos en colaboración con la Dirección de la Preparatoria 7 "Dr. Oscar Vela Cantú" , te invita a participar este próximo lunes en nuestra actividad "Espíritu Patrio Prepa 7" , te presentamos más información a continuación.