21 de Septiembre  |  Buscar

SERIAL CAMPO TRAVIESA TIGRES

Las alumnas Julieta Macías Delgado, Katty Deyanira Lozano Obregón y Flor Anayansi Aguilar Álvarez quedaron preseleccionadas para asistir a San Antonio Texas a representar a la universidad en contra de más preparatorias del estado de Texas.
La mayoría de los alumnos participantes son novatos y en 3 semanas de entrenamiento se ha notado un avance sobresaliente, cada semana se estará participando en más eventos promocionales de campo traviesa y atletismo de pista en preparación para el torneo intrauniversitario de atletismo que se efectuara el 25 y 26 de octubre, por lo cual se les invita a los estudiantes que estén interesados en incorporarse a asistir a los entrenamiento de lunes a jueves en el gimnasio de la unidad san Nicolás I en el horario de 12:30 a 2:00 pm y viernes en la pista de atletismo de la universidad de 4:00 a 6:00 pm. Para los alumnos de 3er semestre los horarios de entrenamientos es de 7:00 a 9:00 am en la pista de atletismo del Estadio Raymundo “Chico" Rivera. #SomosUNI #SoyPrepa7

CONVOCATORIA - ESPÍRITU PATRIO PREPA 7

¡Demostremos orgullo de ser mexicanos!, La Sociedad de Alumnos en colaboración con la Dirección de la Preparatoria 7 "Dr. Oscar Vela Cantú" , te invita a participar este próximo lunes en nuestra actividad "Espíritu Patrio Prepa 7" , te presentamos más información a continuación.

INICIO DE EL MUNDO DE LOS MATERIALES

Te presentamos información acerca del inicio de "EL MUNDO DE LOS MATERIALES", verifica bien los horarios y fechas en las cuales tienes que presentarte.

HORARIO DE CURSOS PROPEDÉUTICOS - SABATINOS

Te presentamos los horarios que se manejaran durante este semestre para los CURSOS PROPEDÉUTICOS SABATINOS, te recordamos que las listas de relación grupo/horario estarán publicadas en la entrada de la Preparatoria, si tienes alguna duda recurre a los prefectos de tu unidad.

REUNIÓN INFORMATIVA DE PADRES DE FAMILIA

Con el objetivo de mantener informados a los Padres de Familia de las actividades y la manera en que se llevará a cabo el semestre que recién comienza, se les hace la atenta invitación a nuestra Primer Reunión Informativa de Padres, en donde se buscará aclarar dudas y fomentar la convivencia, verificar información para el horario en su respectiva Unidad.

RECOMENDACIONES - INICIO DE SEMESTRE

Agosoto - Diciembre 2018

Te presentamos las principales indicaciones para el buen inicio de clases, deseándote tengas un semestre de provecho y gran desempeño.