15 de Octubre  |  Buscar

Prevención del Delito Cibernético

Dirección de Juventud del Municipio de San Nicolás de los Garza Nuevo León

Impartida por el Lic. Raúl Nahún Perez Díaz, quien es Oficial de la Policía Federal, se trataron temas como "Manejo de Redes Sociales" y "¿Qué es el Internet?", motivando a los jóvenes a llevar a cabo un mejor uso de éstas herramientas, explicando de que manera se pueden evitar delitos conocidos como extorsiones y fraudes electrónicos, se les hizo una detallada explicación de las formas en que actualmente se realizan dichos delitos así como las opciones que tenemos para no caer en chantajes.
Los alumnos quienes fueron citados en el Auditorio de nuestra Unidad San Nicolás I, al término de la conferencia fueron orientados personalmente, despejando sus dudas , así como  aclarando cuales son sus derechos respecto al tema.

CONVOCATORIA - ESPÍRITU PATRIO PREPA 7

¡Demostremos orgullo de ser mexicanos!, La Sociedad de Alumnos en colaboración con la Dirección de la Preparatoria 7 "Dr. Oscar Vela Cantú" , te invita a participar este próximo lunes en nuestra actividad "Espíritu Patrio Prepa 7" , te presentamos más información a continuación.

INICIO DE EL MUNDO DE LOS MATERIALES

Te presentamos información acerca del inicio de "EL MUNDO DE LOS MATERIALES", verifica bien los horarios y fechas en las cuales tienes que presentarte.

HORARIO DE CURSOS PROPEDÉUTICOS - SABATINOS

Te presentamos los horarios que se manejaran durante este semestre para los CURSOS PROPEDÉUTICOS SABATINOS, te recordamos que las listas de relación grupo/horario estarán publicadas en la entrada de la Preparatoria, si tienes alguna duda recurre a los prefectos de tu unidad.

REUNIÓN INFORMATIVA DE PADRES DE FAMILIA

Con el objetivo de mantener informados a los Padres de Familia de las actividades y la manera en que se llevará a cabo el semestre que recién comienza, se les hace la atenta invitación a nuestra Primer Reunión Informativa de Padres, en donde se buscará aclarar dudas y fomentar la convivencia, verificar información para el horario en su respectiva Unidad.

RECOMENDACIONES - INICIO DE SEMESTRE

Agosoto - Diciembre 2018

Te presentamos las principales indicaciones para el buen inicio de clases, deseándote tengas un semestre de provecho y gran desempeño.