INICIA EL CURSO BÁSICO DE FORMACIÓN DE FACILITADORES - MEDIADORES

Unidad I (Puentes)

El sábado 27 de enero, en la Unidad I (Puentes), da inicio el CURSO BÁSICO DE FORMACIÓN DE FACILITADORES - MEDIADORES y en esta ocasión fue impartido por el Mtro. César Hernán Pámanes Treviño, Mediador Certificado del Instituto de Mecanismo Alternativo para la Solución de Controversias (MASC) del PJENL, en un horario de 9:00 am a 15:00 hrs. Al que asistieron docentes de ambas Unidades, así como 3 servidores públicos.

En esta sesión fueron tratados temas como: Bases Filosóficas de la Mediación, Teoría del Conflicto, Perfil de los Mediadores, Conceptos breves de los MASC, Límites de la Mediación, Tipos de Mediación, entre otros temas.

Lo anterir fue posible, gracias a las gestiones realizadas por la Directora de la Preparatoria No.7, la Mtra. María Leticia Segura Arévalo y la Directora del Instituto de Mecanismos Alternativos para la Solución de Controversias del PJENL, la Mtra. Martha Laura Garza Estrada.