Exposición de Piñatas 2019

Unidad I Puentes

Como parte de la Gala Navideña 2019 y con el objetivo de enaltecer y preservar una de las tradiciones mexicanas de la época decembrina, en la explanada de la Unidad I (Puentes) se llevó a cabo la Primera Exposición de Piñatas, presentada y organizada por el departamento de Difusión Cultural de la preparatoria.
Las piñatas fueron elaboradas por alumnos miembros de todos los Clubes artísticos, siendo los Clubes de Pintura y Dibujo-Cómic los encargados de darles el toque final hasta convertirlas en sorprendentes obras de arte, plasmando en ellas el colorido, el simbolismo y la alegría que la Navidad nos evoca.

¡Enhorabuena!