DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

Hoy nuestra escuela amaneció así... por el #DíaMundialDelMedioAmbiente, debemos cuidar al planeta a través de nuestras acciones, reducir el consumo de energía, el agua, no tirar basura, caminar en lugar de usar el coche, reciclar, plantar y muchos etcéteras!! 😃👍🤗  🌍.

Nuestra directora, la Mtra. María Leticia Segura Arevalo, les envía un fuerte abrazo y los invita a contribuir con esas acciones y que podamos vivir en un mundo mejor y para las nuevas generaciones. 🤗🌍🌍🌍🌍🌍🌍🌍