19 de Julio  |  Buscar

DÍA INTERNACIONAL DE LA PAZ

Celebrando el #DíaInternacionaldeLaPaz con actividades de vivencia estudiantil con #ResponsabilidadSocial, buscando generar valores de alto impacto en nuestros jóvenes, se recolectó dinero de manera voluntaria por parte de alumnos y personal de nuestra escuela. Lo recaudado se entregará en próximos días a las asociaciones CreeSer abp e Ingenium abp. Encabezó la ceremonia nuestra Directora, la Mtra. María Leticia Segura Arévalo acompañada de la titular del Depto. de Responsabilidad Social, la Lic. Denisse Jael Flores Tolentino y demás autoridades.

BECAS PARA EL BIENESTAR - BENITO JUAREZ - EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR

Entrega de becas - UNIDAD CORRESPONDIENTE

Identifica tu número de matrícula en el listado ubicado debajo de la imagen y si fuiste beneficiado, DIRÍGETE A LA UNIDAD DONDE FUE ASIGNADA TU ORDEN DE PAGO (Puedes aparecer en el listado de PUENTES u ORIENTE) el día jueves 18 de julio de 2019 en un horario de 9:00 a 13:00 Hrs. (Verifica requisitos)

INFORMACIÓN SOBRE LA INSCRIPCIÓN DEFINITIVA PARA SEMESTRE AGO-DIC 2019

ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

Instructivo de inscripción definitiva para alumnos de nuevo ingreso 2019.

PROCEDIMIENTO DE OBTENCIÓN DE NÚMERO DE MATRÍCULA

Alumnos de nuevo ingreso

A continuación te presentamos los pasos a seguir para la obtención de tu número de matrícula.

INSTRUCTIVO PARA CONFIRMACIÓN DE INSCRIPCIÓN - NUEVO INGRESO 2019.

Sigue a detalle las instrucciones

Aspirante de Ingreso 2019, te presentamos las indicaciones que deberás seguir para confirmar tu inscripción en caso de ser seleccionado en esta Preparatoria.

1 er. CAMPAMENTO DE VERANO DR. OSCAR VELA CANTÚ

Te presentamos la información para asistir a nuestro PRIMER CAMPAMENTO DE VERANO "DR. OSCAR VELA CANTÚ", ven y diviértete con nosotros en estas vacaciones.