15 de Octubre  |  Buscar

DÍA INTERNACIONAL DE LA PAZ

Celebrando el #DíaInternacionaldeLaPaz con actividades de vivencia estudiantil con #ResponsabilidadSocial, buscando generar valores de alto impacto en nuestros jóvenes, se recolectó dinero de manera voluntaria por parte de alumnos y personal de nuestra escuela. Lo recaudado se entregará en próximos días a las asociaciones CreeSer abp e Ingenium abp. Encabezó la ceremonia nuestra Directora, la Mtra. María Leticia Segura Arévalo acompañada de la titular del Depto. de Responsabilidad Social, la Lic. Denisse Jael Flores Tolentino y demás autoridades.

CONVOCATORIA - ESPÍRITU PATRIO PREPA 7

¡Demostremos orgullo de ser mexicanos!, La Sociedad de Alumnos en colaboración con la Dirección de la Preparatoria 7 "Dr. Oscar Vela Cantú" , te invita a participar este próximo lunes en nuestra actividad "Espíritu Patrio Prepa 7" , te presentamos más información a continuación.

INICIO DE EL MUNDO DE LOS MATERIALES

Te presentamos información acerca del inicio de "EL MUNDO DE LOS MATERIALES", verifica bien los horarios y fechas en las cuales tienes que presentarte.

HORARIO DE CURSOS PROPEDÉUTICOS - SABATINOS

Te presentamos los horarios que se manejaran durante este semestre para los CURSOS PROPEDÉUTICOS SABATINOS, te recordamos que las listas de relación grupo/horario estarán publicadas en la entrada de la Preparatoria, si tienes alguna duda recurre a los prefectos de tu unidad.

REUNIÓN INFORMATIVA DE PADRES DE FAMILIA

Con el objetivo de mantener informados a los Padres de Familia de las actividades y la manera en que se llevará a cabo el semestre que recién comienza, se les hace la atenta invitación a nuestra Primer Reunión Informativa de Padres, en donde se buscará aclarar dudas y fomentar la convivencia, verificar información para el horario en su respectiva Unidad.

RECOMENDACIONES - INICIO DE SEMESTRE

Agosoto - Diciembre 2018

Te presentamos las principales indicaciones para el buen inicio de clases, deseándote tengas un semestre de provecho y gran desempeño.