15 de Octubre  |  Buscar

CURSO TALLER DE FORMACIÓN BÁSICA EN MEDIACIÓN Y CONCILIACIÓN

El sábado 03 de marzo, en la impartición del Curso Taller de Formación Básica en Mediación y Conciliación que se está llevando a cabo en un horario de 9:00 a 15:00 hs., en la Unidad I (Puentes), el Lic. Jorge Perales Arévalo del Instituto de Mecanismos Alternativos para la Solución de Controversias, dio a conocer las Fases del Proceso de Mediación mediante casos prácticos que los docentes y servidores públicos practicaron; entre las fases se encuentran las siguientes:

Fases del Proceso de Mediación
 Discurso de Apertura de la Mediación
 Recolección de la Información
 Identificación de Temas Principales y Agenda de Trabajo
 Generación de Opciones
 Evaluación de Opciones
 Acuerdo

Las fases trabajadas y analizadas fortalecen la adquisición de estos conocimientos y la aplicación de los mismos ante una mediación.

CONVOCATORIA - ESPÍRITU PATRIO PREPA 7

¡Demostremos orgullo de ser mexicanos!, La Sociedad de Alumnos en colaboración con la Dirección de la Preparatoria 7 "Dr. Oscar Vela Cantú" , te invita a participar este próximo lunes en nuestra actividad "Espíritu Patrio Prepa 7" , te presentamos más información a continuación.

INICIO DE EL MUNDO DE LOS MATERIALES

Te presentamos información acerca del inicio de "EL MUNDO DE LOS MATERIALES", verifica bien los horarios y fechas en las cuales tienes que presentarte.

HORARIO DE CURSOS PROPEDÉUTICOS - SABATINOS

Te presentamos los horarios que se manejaran durante este semestre para los CURSOS PROPEDÉUTICOS SABATINOS, te recordamos que las listas de relación grupo/horario estarán publicadas en la entrada de la Preparatoria, si tienes alguna duda recurre a los prefectos de tu unidad.

REUNIÓN INFORMATIVA DE PADRES DE FAMILIA

Con el objetivo de mantener informados a los Padres de Familia de las actividades y la manera en que se llevará a cabo el semestre que recién comienza, se les hace la atenta invitación a nuestra Primer Reunión Informativa de Padres, en donde se buscará aclarar dudas y fomentar la convivencia, verificar información para el horario en su respectiva Unidad.

RECOMENDACIONES - INICIO DE SEMESTRE

Agosoto - Diciembre 2018

Te presentamos las principales indicaciones para el buen inicio de clases, deseándote tengas un semestre de provecho y gran desempeño.