Curso Taller de Formación Básica en Mediación y Conciliación

Entre los temas que explicó el Lic. Quiñones puntualizó que el acuerdo debe ser:

• Preciso, Claro, Conciso y Específico
• Debe responder a las preguntas de Qué se hará, cómo, cuando, cuanto y donde

Se asignaron temas para la elaboración de convenios, trabajándose en equipo, posteriormente a ello, el Lic. Quíñonez analizó y explicó si reunían los requisitos esenciales para poder presentarse ante las autoridades competentes.

Las fases trabajadas y analizadas fortalecen la adquisición de estos nuevos conocimientos y la aplicación de los mismos una vez que los intervinientes lleguen a un acuerdo.