CAFÉ TUTOR - UANL

Al Café Tutor llego El Secretario Académico Dr. Santos Guzmán. Los Coordinadores estuvieron participando en mesas de trabajo para compartir experiencias que pueden favorecer a otras dependencias y como objetivo principal el más óptimo acompañamiento a los alumnos del Nivel Medio Superior.
La Directora de la Preparatoria 7 María Leticia Segura Arévalo, la Subdirectora Académica Yolanda Oralia García Ferriño y la Coordinadora de Tutorías María de Lourdes Cantú Contreras fueron las anfitrionas que concluyó con gran éxito. ¡Enhorabuena! #SomosUNI#SomosPrepa7.