FERIA DEL DEPORTE 2020

► ENLACES FERIA ONLINE DEL DEPORTE - 2020

La Preparatoria No. 7 “Dr. Oscar Vela Cantú” de la Universidad Autónoma de Nuevo León a través del Departamento de Deportes te invita a participar en la Feria online del Deporte de nuestra dependencia del semestre agosto-diciembre 2020.

EL objetivo es darles a conocer las diferentes disciplinas deportivas que ofrece nuestra dependencia, así como conocer e interactuar de manera virtual con nuestro staff del departamento de Deportes responsables de cada una de ellas.

El evento va dirigido a todos nuestros alumnos de nuevo ingreso de nuestra dependencia

La dinámica será realizar reuniones en vivo vía ONLINE dirigidas por el staff de Difusión Deportiva por medio de (Stream) de la plataforma Microsoft Teams con un enlace compartido del día lunes 24 al viernes 28 de agosto en un horario de 11:30 am a 12:30 pm esto en la semana de curso propedéutico.