18 de Agosto  |  Buscar

Proceso de Asignación de Espacios 2019

FAVOR DE DAR CLICK AL SIGUIENTE LINK PARA DESCARGA DE TRÍPTICOS:

Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del Estado de Nuevo León 2019

INFORMACIÓN UNIDAD I PUENTES

INFORMACIÓN UNIDAD II ORIENTE

INFORMACIÓN BACHILLERATO BILINGUE

Instructivo Gráfico:

► Instructivo Gráfico de Registro

TOMA DE FOTOGRAFÍA

Te presentamos el calendario para la toma de fotografía, asiste puntual en base al número de grupo asignado en tu hoja de confirmación de registro y con los requisitos definidos en el instructivo publicado.

UNIDAD I (PUENTES)

UNIDAD II (ORIENTE)

CURSO DE INDUCCIÓN - BACHILLERATO MIXTO 2019 - 1er. SEMESTRE

Unidad I Puentes

El próximo sábado 10 de agosto iniciamos CURSO DE INDUCCIÓN para alumnos de PRIMER SEMESTRE de Bachillerato en la MODALIDAD MIXTA, el cual se llevara a cabo en la SALA DE MEDIOS de la Preparatoria 7 Unidad I Puentes en un horario de 7:00 am a 1:10, No olvides llevar tu calculadora científica, te esperamos.

INDICACIONES GENERALES - ROL DE PLAYERAS

Semestre Agosto - Diciembre 2019

Bienvenido a este semestre AD 2019.

HORARIOS DE CLUBES ARTÍSTICOS Y CULTURALES

¿Te interesa formar parte de alguno de nuestros clubes? , ¡Te presentamos los horarios actuales!

IX ENCUENTRO DE INFORMÁTICA INTERPREPARATORIAS UANL 2019

Información dirigida a estudiantes de nuevo ingreso (primer semestre):¿Te gusta la informática?, ¿tienes experiencia en Robot Karel?, ¿has programado en lenguaje C/C++? IX ENCUENTRO DE INFORMÁTICA INTERPREPARATORIAS UANL 2019

ÚNETE AL EQUIPO DE HANDBALL FEMENIL - VARONIL

Forma parte de nuestro equipo de HANDBALL, te presentamos las indicaciones.