21 de Septiembre  |  Buscar

CLÁSICO REGIO 117

¡Te invitamos a celebrar nuestro CLÁSICO REGIO 117!, vívelo de la mejor manera, da click para que tengas acceso a la información del evento, #SomosUni #SoyPrepa7

SEÑORITA PREPARATORIA 7 2018

Si estás interesada en participar en nuestro ya reconocido CERTAMEN SEÑORITA PREPARATORIA 7, a continuación te presentamos toda la información que necesitas, si tienes alguna duda específica puedes acudir al departamento de DIFUSIÓN CULTURAL de la Institución.

CERTAMEN NACIONAL DE PASTORELA UANL 2018

Con el propósito de fomentar el folklor mexicano que permita continuar con el rescate de nuestras tradiciones y costumbres, la Universidad Autónoma de Nuevo León convoca a su Certamen Nacional de Pastorela UANL 2018.

CONCURSO DE DEBATE 2018

¡Inscríbete y participa!

CONCURSO DE DEBATE 2018

¿Te gustaría participar en el concurso de debate?, A continuación te presentamos información importante.

ESPECTÁCULO - ANDANZAS DE MÉXICO : FOLKLORE NACIONAL

La emoción de representar el carácter de los mexicanos de distintas regiones y llevarlos al escenario sobre nuestra piel es un sentimiento tan intenso que nos ha permitido a lo largo de siete años, como Compañía, compartir un trozo de México a través de su música y danza.

XXXV TROTE PIEL ROJA 2017

La Dirección de la Escuela Preparatoria 7 de la Universidad Autónoma de Nuevo León a través del Departamento de Deportes, la Academia de Cultura Física y Salud y la Sociedad de Alumnos convoca a todos los alumnos, ex-alumnos, padres de familia o tutores de nuestros alumnos, así como el personal y jubilados de está preparatoria, a participar en el “XXXV Trote Piel Roja 2017”.

CONVOCATORIA - ESPÍRITU PATRIO PREPA 7

¡Demostremos orgullo de ser mexicanos!, La Sociedad de Alumnos en colaboración con la Dirección de la Preparatoria 7 "Dr. Oscar Vela Cantú" , te invita a participar este próximo lunes en nuestra actividad "Espíritu Patrio Prepa 7" , te presentamos más información a continuación.

INICIO DE EL MUNDO DE LOS MATERIALES

Te presentamos información acerca del inicio de "EL MUNDO DE LOS MATERIALES", verifica bien los horarios y fechas en las cuales tienes que presentarte.

HORARIO DE CURSOS PROPEDÉUTICOS - SABATINOS

Te presentamos los horarios que se manejaran durante este semestre para los CURSOS PROPEDÉUTICOS SABATINOS, te recordamos que las listas de relación grupo/horario estarán publicadas en la entrada de la Preparatoria, si tienes alguna duda recurre a los prefectos de tu unidad.

REUNIÓN INFORMATIVA DE PADRES DE FAMILIA

Con el objetivo de mantener informados a los Padres de Familia de las actividades y la manera en que se llevará a cabo el semestre que recién comienza, se les hace la atenta invitación a nuestra Primer Reunión Informativa de Padres, en donde se buscará aclarar dudas y fomentar la convivencia, verificar información para el horario en su respectiva Unidad.

RECOMENDACIONES - INICIO DE SEMESTRE

Agosoto - Diciembre 2018

Te presentamos las principales indicaciones para el buen inicio de clases, deseándote tengas un semestre de provecho y gran desempeño.