19 de Julio  |  Buscar

XXIV Torneo de Ajedrez Febronio Chavarría UANL 2019

La Universidad Autónoma de Nuevo León, Secretaría de Extensión y Cultura a través de la Dirección de Desarrollo Cultural y en coordinación con la Facultad de Organización Deportiva CONVOCA a toda la comunidad universitaria y al público en general a su XXIV Torneo de Ajedrez Febronio Chavarría UANL 2019.

PROGRAMAS DE LA SEMANA CULTURAL 2019

Presentamos el programa de eventos programados por Difusión de Arte y Cultura

CERTAMEN - ARTE VISUAL 2019

Con la finalidad de crear un ideal para que artistas de nuestra COMUNIDAD PREPARATORIA 7 obtengan una valiosa exposición de su obra, aumentar su confianza, y exponer su arte frente a un público más amplio ,te presentamos información acerca del CERTAMEN DE ARTE VISUAL 2019, la cual es una excelente oportunidad para fomentar su talento, mayores informes en el departamento de Difusión Cultural.

CRONOGRAMA COPA PREPARATORIA 7 DR. OSCAR VELA CANTÚ

Si eres alumno de 3er. año de secundaria y practicas algún deporte, te invitamos a participar, recuerda que si tienes alguna duda o deseas mayor información puedes comunicarte al correo deportesprepa7@gmail.com.

ACTIVACIÓN FÍSICA 2019

A toda nuestra COMUNIDAD de PREPARATORIA 7 , alumnos , padres de familia , docentes y administrativos , los invitamos a la próxima ACTIVACIÓN FÍSICA 2019, evento con causa , para ayudar a ARENA , Atención integral del autismo, te presentamos mayor información.

BECAS PARA EL BIENESTAR - BENITO JUAREZ - EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR

Entrega de becas - UNIDAD CORRESPONDIENTE

Identifica tu número de matrícula en el listado ubicado debajo de la imagen y si fuiste beneficiado, DIRÍGETE A LA UNIDAD DONDE FUE ASIGNADA TU ORDEN DE PAGO (Puedes aparecer en el listado de PUENTES u ORIENTE) el día jueves 18 de julio de 2019 en un horario de 9:00 a 13:00 Hrs. (Verifica requisitos)

INFORMACIÓN SOBRE LA INSCRIPCIÓN DEFINITIVA PARA SEMESTRE AGO-DIC 2019

ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

Instructivo de inscripción definitiva para alumnos de nuevo ingreso 2019.

PROCEDIMIENTO DE OBTENCIÓN DE NÚMERO DE MATRÍCULA

Alumnos de nuevo ingreso

A continuación te presentamos los pasos a seguir para la obtención de tu número de matrícula.

INSTRUCTIVO PARA CONFIRMACIÓN DE INSCRIPCIÓN - NUEVO INGRESO 2019.

Sigue a detalle las instrucciones

Aspirante de Ingreso 2019, te presentamos las indicaciones que deberás seguir para confirmar tu inscripción en caso de ser seleccionado en esta Preparatoria.

1 er. CAMPAMENTO DE VERANO DR. OSCAR VELA CANTÚ

Te presentamos la información para asistir a nuestro PRIMER CAMPAMENTO DE VERANO "DR. OSCAR VELA CANTÚ", ven y diviértete con nosotros en estas vacaciones.