20 de Enero  |  Buscar

CLÁSICO REGIO 117

¡Te invitamos a celebrar nuestro CLÁSICO REGIO 117!, vívelo de la mejor manera, da click para que tengas acceso a la información del evento, #SomosUni #SoyPrepa7

SEÑORITA PREPARATORIA 7 2018

Si estás interesada en participar en nuestro ya reconocido CERTAMEN SEÑORITA PREPARATORIA 7, a continuación te presentamos toda la información que necesitas, si tienes alguna duda específica puedes acudir al departamento de DIFUSIÓN CULTURAL de la Institución.

CERTAMEN NACIONAL DE PASTORELA UANL 2018

Con el propósito de fomentar el folklor mexicano que permita continuar con el rescate de nuestras tradiciones y costumbres, la Universidad Autónoma de Nuevo León convoca a su Certamen Nacional de Pastorela UANL 2018.

CONCURSO DE DEBATE 2018

¡Inscríbete y participa!

CONCURSO DE DEBATE 2018

¿Te gustaría participar en el concurso de debate?, A continuación te presentamos información importante.

ESPECTÁCULO - ANDANZAS DE MÉXICO : FOLKLORE NACIONAL

La emoción de representar el carácter de los mexicanos de distintas regiones y llevarlos al escenario sobre nuestra piel es un sentimiento tan intenso que nos ha permitido a lo largo de siete años, como Compañía, compartir un trozo de México a través de su música y danza.

XXXV TROTE PIEL ROJA 2017

La Dirección de la Escuela Preparatoria 7 de la Universidad Autónoma de Nuevo León a través del Departamento de Deportes, la Academia de Cultura Física y Salud y la Sociedad de Alumnos convoca a todos los alumnos, ex-alumnos, padres de familia o tutores de nuestros alumnos, así como el personal y jubilados de está preparatoria, a participar en el “XXXV Trote Piel Roja 2017”.

AVISO - INDICACIONES NUEVO CICLO ESCOLAR

Enero - Junio 2019

Bienvenidos, a continuación te presentamos las indicaciones principales para este nuevo ciclo escolar

TUTORIAL INSCRIPCIÓN WEB

Enero - Junio 2019

Si tienes dudas acerca del proceso de inscripción, sigue paso a paso este instructivo.

UNIDADES DE APRENDIZAJE OPTATIVAS

ENERO – JUNIO 2019 - Cuarto Semestre

Te presentamos las Unidades de Aprendizaje Optativas que se ofrecerán para 4o. semestre durante el período Enero - Junio 2019, así como su contenido.

INDICACIONES GENERALES - CURSO PROPEDÉUTICO (AMBOS TURNOS)

ENERO - JUNIO 2019

Te presentamos las indicaciones generales para este nuevo CURSO PROPEDÉUTICO ENERO - JUNIO 2019 , favor de verificar bien la información dependiendo tu semestre.

FORMATOS PARA IMPRIMIR - CURSO PROPEDÉUTICO

ENERO - JUNIO 2019

A continuación te presentamos todo el material didáctico que se utilizará para el CURSO PROPEDÉUTICO en ambos semestres, ciclo escolar ENERO - JUNIO 2019.