20 de Noviembre  |  Buscar

CLÁSICO REGIO 117

¡Te invitamos a celebrar nuestro CLÁSICO REGIO 117!, vívelo de la mejor manera, da click para que tengas acceso a la información del evento, #SomosUni #SoyPrepa7

SEÑORITA PREPARATORIA 7 2018

Si estás interesada en participar en nuestro ya reconocido CERTAMEN SEÑORITA PREPARATORIA 7, a continuación te presentamos toda la información que necesitas, si tienes alguna duda específica puedes acudir al departamento de DIFUSIÓN CULTURAL de la Institución.

CERTAMEN NACIONAL DE PASTORELA UANL 2018

Con el propósito de fomentar el folklor mexicano que permita continuar con el rescate de nuestras tradiciones y costumbres, la Universidad Autónoma de Nuevo León convoca a su Certamen Nacional de Pastorela UANL 2018.

CONCURSO DE DEBATE 2018

¡Inscríbete y participa!

CONCURSO DE DEBATE 2018

¿Te gustaría participar en el concurso de debate?, A continuación te presentamos información importante.

ESPECTÁCULO - ANDANZAS DE MÉXICO : FOLKLORE NACIONAL

La emoción de representar el carácter de los mexicanos de distintas regiones y llevarlos al escenario sobre nuestra piel es un sentimiento tan intenso que nos ha permitido a lo largo de siete años, como Compañía, compartir un trozo de México a través de su música y danza.

XXXV TROTE PIEL ROJA 2017

La Dirección de la Escuela Preparatoria 7 de la Universidad Autónoma de Nuevo León a través del Departamento de Deportes, la Academia de Cultura Física y Salud y la Sociedad de Alumnos convoca a todos los alumnos, ex-alumnos, padres de familia o tutores de nuestros alumnos, así como el personal y jubilados de está preparatoria, a participar en el “XXXV Trote Piel Roja 2017”.

INSTRUCCIONES GENERALES - XXXVI TROTE PIEL ROJA 2018

Buscando la mejor organización y comodidad dentro de nuestro Macro evento del próximo domingo , a continuación te presentamos las INSTRUCCIONES GENERALES - XXXVI TROTE PIEL ROJA 2018, cualquier duda favor de comunicarse al departamento de deportes de nuestra Institución.

ENCUESTA DE SEGUIMIENTO A EGRESADOS

Conocer el punto de vista sobre su estancia en la preparatoria y formar una base de datos para dar seguimiento a la formación académica de nuestros egresados.

CONVOCATORIA - BECAS PARA LA CONTINUACIÓN DE ESTUDIOS

La Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), a través de la Coordinación de Becas de la Subsecretaría de Educación Media Superior (CBSEMS), convoca a los/las alumnos/as inscritos/as o que estén por ingresar en instituciones del tipo medio superior en la modalidad escolarizada o en una Preparatoria Federal por Cooperación (PREFECO) a solicitar una beca.

INSCRIPCIONES - TROTE PIEL ROJA 2018

Domingo 11 de noviembre - EX ALUMNOS - PADRES DE FAMILIA - PERSONAL

Con el objetivo de mantener una convivencia sana y llevar a cabo nuestro ya reconocido "TROTE PIEL ROJA", hacemos una atenta invitación a todos los Ex alumnos, padres de familia y personal que estén interesados en participar, se llevará a cabo el domingo 11 de noviembre en instalaciones de la Unidad II (Oriente). Las inscripciones están abiertas y serán en los gimnasios de ambas unidades, mayor información dando click en el siguiente link.

CONVOCATORIA - ESPÍRITU PATRIO PREPA 7

¡Demostremos orgullo de ser mexicanos!, La Sociedad de Alumnos en colaboración con la Dirección de la Preparatoria 7 "Dr. Oscar Vela Cantú" , te invita a participar este próximo lunes en nuestra actividad "Espíritu Patrio Prepa 7" , te presentamos más información a continuación.