16 de Agosto  |  Buscar

VII ENCUENTRO DE MATEMÁTICAS

Interpreparatorias UANL

Con el objetivo de promover el estudio de las matemáticas mediante la cratividad y el ingenio para la resolución de problemas, así como promover la comunicación entre docentes y estudiantes al interactuar resolviendo problemas;
El pasado sábado 3 de Marzo al rededor de las 10:00 hrs se llevó a cabo el VII ENCUENTRO DE MATEMÁTICAS en la Preparatoria No.1 y contó con la participación de estudiantes de las Preparatorias y escuelas incorporadas de la Universidad Autónoma de Nuevo León; de los cuales 21 estudiantes de nuestra Institución hicieron presencia bajo la asesoría de la Maestra Eloísa Myriam Escamilla Garza y el Maestro Ernesto Alberto Canales Ibarra.
Como todos los años, la Máxima Casa de Estudios realiza eventos y concursos en diversas ramas del conocimiento como química, robótica, matemáticas, entre otras, en donde los estudiantes ponen a prueba sus diferentes habilidades.
Agradecemos el apoyo de nuestra Directora la Maestra María Leticia Segura Arévalo que tipo de actividades académicas beneficia a los alumnos y a las dependencias con calidad y compromiso, ya que se desarrolla el talento y el conocimiento de los estudiantes.

REUNIÓN INFORMATIVA DE PADRES DE FAMILIA

Con el objetivo de mantener informados a los Padres de Familia de las actividades y la manera en que se llevará a cabo el semestre que recién comienza, se les hace la atenta invitación a nuestra Primer Reunión Informativa de Padres, en donde se buscará aclarar dudas y fomentar la convivencia, verificar información para el horario en su respectiva Unidad.

RECOMENDACIONES - INICIO DE SEMESTRE

Agosoto - Diciembre 2018

Te presentamos las principales indicaciones para el buen inicio de clases, deseándote tengas un semestre de provecho y gran desempeño.

Instructivo de Inscripción 2018 - Tercer Semestre

Tutorial Web

Material de apoyo con los pasos a seguir para inscripción en línea alumnos de Tercer semestre. Debes respetar la fecha y hora asignada para ingresar. Deberán estar cubiertos todos los pagos (Cuotas Escolares Rectoría, Infraestructura, Libros y Propedéutico.

MATERIAS OPTATIVAS, AGOSTO - DICIEMBRE 2018

Tercer Semestre

Te presentamos las Unidades de Aprendizaje Optativas que se ofrecerán para 3er. semestre durante el período Agosto - Diciembre 2018.

GRUPOS Y HORARIOS CURSO PROPEDÉUTICO 2018

Nuevo Ingreso

Información de grupo y horario de alumnos de Nuevo Ingreso para el Curso Propedéutico 2018. Del lunes 23 al viernes 27 de julio, sigue las indicaciones.