27 de Mayo  |  Buscar

VII ENCUENTRO DE MATEMÁTICAS

Interpreparatorias UANL

Con el objetivo de promover el estudio de las matemáticas mediante la cratividad y el ingenio para la resolución de problemas, así como promover la comunicación entre docentes y estudiantes al interactuar resolviendo problemas;
El pasado sábado 3 de Marzo al rededor de las 10:00 hrs se llevó a cabo el VII ENCUENTRO DE MATEMÁTICAS en la Preparatoria No.1 y contó con la participación de estudiantes de las Preparatorias y escuelas incorporadas de la Universidad Autónoma de Nuevo León; de los cuales 21 estudiantes de nuestra Institución hicieron presencia bajo la asesoría de la Maestra Eloísa Myriam Escamilla Garza y el Maestro Ernesto Alberto Canales Ibarra.
Como todos los años, la Máxima Casa de Estudios realiza eventos y concursos en diversas ramas del conocimiento como química, robótica, matemáticas, entre otras, en donde los estudiantes ponen a prueba sus diferentes habilidades.
Agradecemos el apoyo de nuestra Directora la Maestra María Leticia Segura Arévalo que tipo de actividades académicas beneficia a los alumnos y a las dependencias con calidad y compromiso, ya que se desarrolla el talento y el conocimiento de los estudiantes.

AVISO - EXAMEN TOEFL -. UNIDAD ORIENTE

Aspirantes de Ingreso 2018

HORARIOS DE TOMA DE FOTOGRAFÍAS

Aspirantes de Nuevo Ingreso - Agosto - 2018

Favor de seguir las indicaciones y verificar el horario, acudir puntualmente la fecha y hora asignada.

INFORMACIÓN PARA ESTUDIANTES GRADUANDOS - TOMA DE FOTOGRAFÍA

Información acerca de horarios , fecha y requisitos de la toma de fotografía con toga y birrete para alumnos graduandos se brinda en el siguiente link.

CICLO DE CONFERENCIAS DE EMPRENDEDORES XVIII

Auditorio Unidad I (Puentes)

Con la finalidad de motivar al alumno a desarrollar una actitud positiva ante las diferentes circunstancias que le ayuden a triunfar, siendo capaz al término de la sesión, de elaborar su plan de vida y carrera, con una visión global que cuenten con un desenvolvimiento capaces de iniciar e innovar formas y proyectos propios para formar una sociedad mejor.

INFORMACIÓN PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO - 2018

Si tienes alguna duda acerca del Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del Estado de Nuevo León 2018, a continuación te presentamos paso por paso las instrucciones que deberás seguir...