23 de Octubre  |  Buscar

INFORME DE ACTIVIDADES 2016

Preparatoria No. 7

En dicho evento la maestra describió las acciones más importantes, reconociendo el esfuerzo de estudiantes, personal directivo, docente y de base; además comentóque estos avances fueron posibles gracias al decidido apoyo de las autoridades universitarias encabezadas por nuestro Señor Rector Mtro. Rogelio G. Garza Rivera.Se detallaron rubros en 5 capítulos, enfocados en la Oferta Educativa, Programas de Formación Integral de Estudiantes y Atención con Equidad, en el Desarrollo Académico y Laboral del Personal, en la Evaluación, Acreditación y Certificación así como en el Desarrollo Sustentable de la Infraestructura. El informe completo se entregó con anterioridad al personal docente en un archivode formato digital.

CINEMINUTO POR LA IGUALDAD DE GÉNERO

La Unidad para la Igualdad de Género (UNIIGENERO) de la UANL, invita a toda la comunidad de Prepa 7 a participar en el concurso de video: “Cineminuto por la Igualdad de Género”, que tiene como objetivo sensibilizar y movilizar a los universitarios en la eliminación de la violencia contra la mujer a través de vídeos cortos de 60 segundos, como una forma de expresión y reflexión educativa.

BECAS SELIDER

Convocatoria del Programa de Becas SELIDER “Lideres para el Desarrollo Social”

CONVOCATORIA FUNDACIÓN PROMOVER, A.C.

Fundacion ProMover A.C.a través de su Programa de Formación de Empresarios pone a disposición 25 Becas para impulsar la creación y/o aceleración de sus Emprendimientos o MicroEmpresas.

CONVOCATORIA DE BECA ENCUENTRO MUNDIAL DE VALORES

CULTURA CÍVICA PARA TRANSFORMACIÓN SOCIAL

EL SER-CIUDADANO

CLUB DE ROBÓTICA - JUNTA INFORMATIVA

AMBAS UNIDADES

¡Ven y forma parte de nuestro Club de Robótica!, Acude a las Juntas Informativas.