20 de Agosto  |  Buscar

INFORME DE ACTIVIDADES 2016

Preparatoria No. 7

En dicho evento la maestra describió las acciones más importantes, reconociendo el esfuerzo de estudiantes, personal directivo, docente y de base; además comentóque estos avances fueron posibles gracias al decidido apoyo de las autoridades universitarias encabezadas por nuestro Señor Rector Mtro. Rogelio G. Garza Rivera.Se detallaron rubros en 5 capítulos, enfocados en la Oferta Educativa, Programas de Formación Integral de Estudiantes y Atención con Equidad, en el Desarrollo Académico y Laboral del Personal, en la Evaluación, Acreditación y Certificación así como en el Desarrollo Sustentable de la Infraestructura. El informe completo se entregó con anterioridad al personal docente en un archivode formato digital.

COMUNICADO - DIFUSIÓN CULTURAL

Preparatoria 7

Esta semana iniciamos actividades.

AVISO - JUNTA DE PADRES DE FAMILIA

Preparatoria No.7

A continuación te presentamos los horarios que se manejarán para la junta de padres de familia.

ALUMNOS DE NUEVO INGRESO 2017

Preparatoria 7

Indicaciones importantes

Agosto - Diciembre 2017

¡Bienvenidos! Presentarse con al menos: - Dos libretas (una de rayas y otra de cuadros), - Útiles básicos, - Comprobante de pago de libros y - Mochila para los libros. * Alumnos que aún no tienen grupo asignado, acudir este lunes 7 de agosto a Secretaría de Turno a partir de las 11:30 a.m.

INSCRIPCIÓN - ALUMNOS DE 3er. SEMESTRE

Reingreso

Asignación de Grupo, alumnos de 3er. semestre.