27 de Junio  |  Buscar

INFORME DE ACTIVIDADES 2016

Preparatoria No. 7

En dicho evento la maestra describió las acciones más importantes, reconociendo el esfuerzo de estudiantes, personal directivo, docente y de base; además comentóque estos avances fueron posibles gracias al decidido apoyo de las autoridades universitarias encabezadas por nuestro Señor Rector Mtro. Rogelio G. Garza Rivera.Se detallaron rubros en 5 capítulos, enfocados en la Oferta Educativa, Programas de Formación Integral de Estudiantes y Atención con Equidad, en el Desarrollo Académico y Laboral del Personal, en la Evaluación, Acreditación y Certificación así como en el Desarrollo Sustentable de la Infraestructura. El informe completo se entregó con anterioridad al personal docente en un archivode formato digital.

MENSAJE PARA ALUMNOS GRADUADOS

Preparatoria No. 7

Jóvenes pertenecientes a la Generación 2015-2017 de la Preparatoria 7 de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

AVISO - CURSO PROPEDÉUTICO

PREPARATORIA NO. 7

Se les informa a los estudiantes que los Cursos Propedéuticos podrán sufrir cambios en la programación de sus fechas y contenidos. Estamos en espera de instrucciones de la Dirección de Estudios de Nivel Medio de la UANL.

AVISO- PAGO SEGUNDA OPORTUNIDAD- AMBAS UNIDADES

Preparatoria No.7

FECHAS EN LAS CUALES SE TIENE QUE REALIZAR EL PAGO DE EXÁMENES DE SEGUNDA OPORTUNIDAD.

INFORMACIÓN A LOS ALUMNOS GRADUANDOS

CIRCULAR 4

La Mesa Directiva de la Sociedad de Alumnos informa acerca de la entrega del paquete de fotografía.

AVISO - BOLETAS DE INSCRIPCIÓN

Dpto. Tesorería

A continuación se les comunica una nueva indicación a los alumnos próximos a cursar 3er. semestre.