21 de Enero  |  Buscar

INFORME DE ACTIVIDADES 2016

Preparatoria No. 7

En dicho evento la maestra describió las acciones más importantes, reconociendo el esfuerzo de estudiantes, personal directivo, docente y de base; además comentóque estos avances fueron posibles gracias al decidido apoyo de las autoridades universitarias encabezadas por nuestro Señor Rector Mtro. Rogelio G. Garza Rivera.Se detallaron rubros en 5 capítulos, enfocados en la Oferta Educativa, Programas de Formación Integral de Estudiantes y Atención con Equidad, en el Desarrollo Académico y Laboral del Personal, en la Evaluación, Acreditación y Certificación así como en el Desarrollo Sustentable de la Infraestructura. El informe completo se entregó con anterioridad al personal docente en un archivode formato digital.

Paquetes de Materias Optativas

Enero - Junio 2018.

Paquetes a ofrecer para inscripción web.

Tutorial Inscripción web

Enero - Junio 2018.

Sigue paso a paso este instructivo.

Información Materias Optativas 2018

Enero - Junio 2018.

¿Te gustaría saber el contenido de las nuevas materias? aquí lo podrás saber de manera general.

CURSO PROPEDÉUTICO ENERO 2018

HORARIOS E INDICACIONES

ASIGNACIÓN DE GRUPOS, HORARIOS E INDICACIONES

AVISO - BONO PREFERENTE

Aviso para dar de alta en bono preferente (apoyo para transporte público).