13 de Diciembre  |  Buscar

DÍA INTERNACIONAL DE LA PAZ

AMBAS UNIDADES

"La solidaridad no es un sentimiento superficial, es la determinación firme y perseverante de empeñarse por el bien común, es decir, por el bien de todos y cada uno para que todos seamos realmente responsables de todos"
.- Juan Pablo II

El pasados viernes 22 de septiembre se depositó todo lo recaudado en la cuenta de la Cruz Roja Mexicana, se logró recaudar un total de $56,154 Mxn aportando la Unidad San Nicolás I con $39,020 Mxn y la unidad San Nicolás II con $17,134 Mxn.
Que todas las personas gocen de sus derechos y que los Mexicanos brindemos el derecho a la solidaridad a nuestros compatriotas. #FUERZAMÉXICO #SomosUni #SoyPrepa7
!Enhorabuena!

AVISO - BONO PREFERENTE

Aviso para dar de alta en bono preferente (apoyo para transporte público).

AVISO 2a. OPORTUNIDAD - ORIENTACIÓN

Solamente deberán acudir con el portafolio de evidencias y PIA (sin examen)

Se le informa que no habrá examen de 2a. oportunidad, solamente debarán acudir con el portafolio de evidencias y PIA terminado.

INSCRIPCIONES DE REINGRESO - ENERO JUNIO 2018

La Universidad Autónoma de Nuevo León y el Departamento de Escolar y Archivo de la Secretaria General, te presenta las instrucciones para el proceso de Inscripciones de Reingreso.

DEPARTAMENTO DE BECAS - UANL

La Universidad Autónoma de Nuevo León a través de la Secretaría General y el Departamento de Becas te damos la bienvenida a esta tu Universidad, te invitamos a que conozcas las diferentes opciones de becas que puedes obtener.

TIPS PARA CONCENTRACIÓN EN ÉPOCAS DE EXÁMENES

Te compartimos técnicas que te ayudarán a enfocar tu atención en la escuela así como para mantenerte más concentrad y lejos del estrés.