21 de Julio  |  Buscar

CERTAMEN NACIONAL DE PASTORELA UANL 2018

Con el propósito de fomentar el folklor mexicano que permita continuar con el rescate de nuestras tradiciones y costumbres, la Universidad Autónoma de Nuevo León convoca a su Certamen Nacional de Pastorela UANL 2018.

CONCURSO DE DEBATE 2018

¡Inscríbete y participa!

CONCURSO DE DEBATE 2018

¿Te gustaría participar en el concurso de debate?, A continuación te presentamos información importante.

ESPECTÁCULO - ANDANZAS DE MÉXICO : FOLKLORE NACIONAL

La emoción de representar el carácter de los mexicanos de distintas regiones y llevarlos al escenario sobre nuestra piel es un sentimiento tan intenso que nos ha permitido a lo largo de siete años, como Compañía, compartir un trozo de México a través de su música y danza.

XXXV TROTE PIEL ROJA 2017

La Dirección de la Escuela Preparatoria 7 de la Universidad Autónoma de Nuevo León a través del Departamento de Deportes, la Academia de Cultura Física y Salud y la Sociedad de Alumnos convoca a todos los alumnos, ex-alumnos, padres de familia o tutores de nuestros alumnos, así como el personal y jubilados de está preparatoria, a participar en el “XXXV Trote Piel Roja 2017”.

CURSOS SABATINOS DE IDIOMAS

Si estas interesado en nuestros CURSOS SABATINOS DE IDIOMAS, te presentamos la información necesaria para INSCRIPCIONES en Ambas Unidades.

GUÍA EXAMEN PAE CENTRO COMUNITARIO

Salinas Victoria, Nuevo León.

A continuación te presentamos archivos que servirán guía para los aspirantes del PAE en el Centro Comunitario.

TRYOUTS EQUIPO DE ANIMACIÓN FEMENIL

Te presentamos la información necesaria para pertenecer a nuestro equipo de animación.

Obtención de Matrícula

Nuevo Ingreso

Sigue los pasos en el instructivo compartido, con él podrás obtener el número de matrícula que te servirá para trámites con la Universidad.

INSTRUCTIVO PARA CONFIRMACIÓN DE INSCRIPCIÓN - NUEVO INGRESO 2018.

Sigue a detalle las instrucciones...

Aspirante de Ingreso 2018, te presentamos las indicaciones que deberás seguir para confirmar tu inscripción en caso de ser seleccionado en esta Preparatoria. Para la impresión de tu carta de asignación, sigue los pasos del video publicado en nuestra página de Facebook.