13 de Diciembre  |  Buscar

ENCENDIDO DEL PINO - 2017

Mediante este medio se extiende una cordial invitación al Encendido del pino y Convivencia Navideña.

XXXV TROTE PIEL ROJA 2017

La Dirección de la Escuela Preparatoria 7 de la Universidad Autónoma de Nuevo León a través del Departamento de Deportes, la Academia de Cultura Física y Salud y la Sociedad de Alumnos convoca a todos los alumnos, ex-alumnos, padres de familia o tutores de nuestros alumnos, así como el personal y jubilados de está preparatoria, a participar en el “XXXV Trote Piel Roja 2017”.

LE CENTRE LINGUISTIQUE DU COLLEGE DE JONQUIERE - UANL

El pasado Jueves 30 de Marzo se llevó a cabo una plática con los alumnos de nuestra Institución en la cual se les brindó información acerca de las maneras que la Universidad Autónoma de Nuevo León tiene para que puedan ir a estudiar idiomas al extranjero.

UANLeer 2017

La Feria Internacional del Libro UANLeer dio inicio el Martes 14 de Marzo, con una serie de eventos y presentaciones de libros importantes para la literatura latinoamericana.

AVISO - BONO PREFERENTE

Aviso para dar de alta en bono preferente (apoyo para transporte público).

AVISO 2a. OPORTUNIDAD - ORIENTACIÓN

Solamente deberán acudir con el portafolio de evidencias y PIA (sin examen)

Se le informa que no habrá examen de 2a. oportunidad, solamente debarán acudir con el portafolio de evidencias y PIA terminado.

INSCRIPCIONES DE REINGRESO - ENERO JUNIO 2018

La Universidad Autónoma de Nuevo León y el Departamento de Escolar y Archivo de la Secretaria General, te presenta las instrucciones para el proceso de Inscripciones de Reingreso.

DEPARTAMENTO DE BECAS - UANL

La Universidad Autónoma de Nuevo León a través de la Secretaría General y el Departamento de Becas te damos la bienvenida a esta tu Universidad, te invitamos a que conozcas las diferentes opciones de becas que puedes obtener.

TIPS PARA CONCENTRACIÓN EN ÉPOCAS DE EXÁMENES

Te compartimos técnicas que te ayudarán a enfocar tu atención en la escuela así como para mantenerte más concentrad y lejos del estrés.