23 de Octubre  |  Buscar

LE CENTRE LINGUISTIQUE DU COLLEGE DE JONQUIERE - UANL

El pasado Jueves 30 de Marzo se llevó a cabo una plática con los alumnos de nuestra Institución en la cual se les brindó información acerca de las maneras que la Universidad Autónoma de Nuevo León tiene para que puedan ir a estudiar idiomas al extranjero.

UANLeer 2017

La Feria Internacional del Libro UANLeer dio inicio el Martes 14 de Marzo, con una serie de eventos y presentaciones de libros importantes para la literatura latinoamericana.

CINEMINUTO POR LA IGUALDAD DE GÉNERO

La Unidad para la Igualdad de Género (UNIIGENERO) de la UANL, invita a toda la comunidad de Prepa 7 a participar en el concurso de video: “Cineminuto por la Igualdad de Género”, que tiene como objetivo sensibilizar y movilizar a los universitarios en la eliminación de la violencia contra la mujer a través de vídeos cortos de 60 segundos, como una forma de expresión y reflexión educativa.

BECAS SELIDER

Convocatoria del Programa de Becas SELIDER “Lideres para el Desarrollo Social”

CONVOCATORIA FUNDACIÓN PROMOVER, A.C.

Fundacion ProMover A.C.a través de su Programa de Formación de Empresarios pone a disposición 25 Becas para impulsar la creación y/o aceleración de sus Emprendimientos o MicroEmpresas.

CONVOCATORIA DE BECA ENCUENTRO MUNDIAL DE VALORES

CULTURA CÍVICA PARA TRANSFORMACIÓN SOCIAL

EL SER-CIUDADANO

CLUB DE ROBÓTICA - JUNTA INFORMATIVA

AMBAS UNIDADES

¡Ven y forma parte de nuestro Club de Robótica!, Acude a las Juntas Informativas.