20 de Agosto  |  Buscar

LE CENTRE LINGUISTIQUE DU COLLEGE DE JONQUIERE - UANL

El pasado Jueves 30 de Marzo se llevó a cabo una plática con los alumnos de nuestra Institución en la cual se les brindó información acerca de las maneras que la Universidad Autónoma de Nuevo León tiene para que puedan ir a estudiar idiomas al extranjero.

UANLeer 2017

La Feria Internacional del Libro UANLeer dio inicio el Martes 14 de Marzo, con una serie de eventos y presentaciones de libros importantes para la literatura latinoamericana.

COMUNICADO - DIFUSIÓN CULTURAL

Preparatoria 7

Esta semana iniciamos actividades.

AVISO - JUNTA DE PADRES DE FAMILIA

Preparatoria No.7

A continuación te presentamos los horarios que se manejarán para la junta de padres de familia.

ALUMNOS DE NUEVO INGRESO 2017

Preparatoria 7

Indicaciones importantes

Agosto - Diciembre 2017

¡Bienvenidos! Presentarse con al menos: - Dos libretas (una de rayas y otra de cuadros), - Útiles básicos, - Comprobante de pago de libros y - Mochila para los libros. * Alumnos que aún no tienen grupo asignado, acudir este lunes 7 de agosto a Secretaría de Turno a partir de las 11:30 a.m.

INSCRIPCIÓN - ALUMNOS DE 3er. SEMESTRE

Reingreso

Asignación de Grupo, alumnos de 3er. semestre.