20 de Noviembre  |  Buscar

MUESTRA FOTOGRÁFICA - EN LA MIRA DE LA SUSTENTABILIDAD

El pasado lunes 5 de noviembre se llevó a cabo la inauguración de la Muestra Fotográfica “En la Mira de la Sustentabilidad” en el lobby del auditorio. Son trabajos de los finalistas del 3er. Concurso de Fotografía 2017 organizado por la UANL Sustentable, en dichos trabajos, alumnos de prepas y facultades de la UANL, hacen referencia a situaciones que invitan a la reflexión sobre el mundo y su medio ambiente. #SomosUni#UANLSustentable #ArteUANL #SomosPrepa7

INSTRUCCIONES GENERALES - XXXVI TROTE PIEL ROJA 2018

Buscando la mejor organización y comodidad dentro de nuestro Macro evento del próximo domingo , a continuación te presentamos las INSTRUCCIONES GENERALES - XXXVI TROTE PIEL ROJA 2018, cualquier duda favor de comunicarse al departamento de deportes de nuestra Institución.

ENCUESTA DE SEGUIMIENTO A EGRESADOS

Conocer el punto de vista sobre su estancia en la preparatoria y formar una base de datos para dar seguimiento a la formación académica de nuestros egresados.

CONVOCATORIA - BECAS PARA LA CONTINUACIÓN DE ESTUDIOS

La Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), a través de la Coordinación de Becas de la Subsecretaría de Educación Media Superior (CBSEMS), convoca a los/las alumnos/as inscritos/as o que estén por ingresar en instituciones del tipo medio superior en la modalidad escolarizada o en una Preparatoria Federal por Cooperación (PREFECO) a solicitar una beca.

INSCRIPCIONES - TROTE PIEL ROJA 2018

Domingo 11 de noviembre - EX ALUMNOS - PADRES DE FAMILIA - PERSONAL

Con el objetivo de mantener una convivencia sana y llevar a cabo nuestro ya reconocido "TROTE PIEL ROJA", hacemos una atenta invitación a todos los Ex alumnos, padres de familia y personal que estén interesados en participar, se llevará a cabo el domingo 11 de noviembre en instalaciones de la Unidad II (Oriente). Las inscripciones están abiertas y serán en los gimnasios de ambas unidades, mayor información dando click en el siguiente link.

CONVOCATORIA - ESPÍRITU PATRIO PREPA 7

¡Demostremos orgullo de ser mexicanos!, La Sociedad de Alumnos en colaboración con la Dirección de la Preparatoria 7 "Dr. Oscar Vela Cantú" , te invita a participar este próximo lunes en nuestra actividad "Espíritu Patrio Prepa 7" , te presentamos más información a continuación.