20 de Enero  |  Buscar

MUESTRA FOTOGRÁFICA - EN LA MIRA DE LA SUSTENTABILIDAD

El pasado lunes 5 de noviembre se llevó a cabo la inauguración de la Muestra Fotográfica “En la Mira de la Sustentabilidad” en el lobby del auditorio. Son trabajos de los finalistas del 3er. Concurso de Fotografía 2017 organizado por la UANL Sustentable, en dichos trabajos, alumnos de prepas y facultades de la UANL, hacen referencia a situaciones que invitan a la reflexión sobre el mundo y su medio ambiente. #SomosUni#UANLSustentable #ArteUANL #SomosPrepa7

AVISO - INDICACIONES NUEVO CICLO ESCOLAR

Enero - Junio 2019

Bienvenidos, a continuación te presentamos las indicaciones principales para este nuevo ciclo escolar

TUTORIAL INSCRIPCIÓN WEB

Enero - Junio 2019

Si tienes dudas acerca del proceso de inscripción, sigue paso a paso este instructivo.

UNIDADES DE APRENDIZAJE OPTATIVAS

ENERO – JUNIO 2019 - Cuarto Semestre

Te presentamos las Unidades de Aprendizaje Optativas que se ofrecerán para 4o. semestre durante el período Enero - Junio 2019, así como su contenido.

INDICACIONES GENERALES - CURSO PROPEDÉUTICO (AMBOS TURNOS)

ENERO - JUNIO 2019

Te presentamos las indicaciones generales para este nuevo CURSO PROPEDÉUTICO ENERO - JUNIO 2019 , favor de verificar bien la información dependiendo tu semestre.

FORMATOS PARA IMPRIMIR - CURSO PROPEDÉUTICO

ENERO - JUNIO 2019

A continuación te presentamos todo el material didáctico que se utilizará para el CURSO PROPEDÉUTICO en ambos semestres, ciclo escolar ENERO - JUNIO 2019.