20 de Enero  |  Buscar

CONFERENCIA - UN AUTÉNTICO PROGRAMA EXITOSO

Como parte del Ciclo de Conferencias previas al “Trote Piel Roja 2018”, en la Unidad I se llevó a cabo la titulada “Un auténtico programa exitoso”, del M.A. Juan Antonio Zamora Montemayor #SomosUni #SomosPrepa7

AVISO - INDICACIONES NUEVO CICLO ESCOLAR

Enero - Junio 2019

Bienvenidos, a continuación te presentamos las indicaciones principales para este nuevo ciclo escolar

TUTORIAL INSCRIPCIÓN WEB

Enero - Junio 2019

Si tienes dudas acerca del proceso de inscripción, sigue paso a paso este instructivo.

UNIDADES DE APRENDIZAJE OPTATIVAS

ENERO – JUNIO 2019 - Cuarto Semestre

Te presentamos las Unidades de Aprendizaje Optativas que se ofrecerán para 4o. semestre durante el período Enero - Junio 2019, así como su contenido.

INDICACIONES GENERALES - CURSO PROPEDÉUTICO (AMBOS TURNOS)

ENERO - JUNIO 2019

Te presentamos las indicaciones generales para este nuevo CURSO PROPEDÉUTICO ENERO - JUNIO 2019 , favor de verificar bien la información dependiendo tu semestre.

FORMATOS PARA IMPRIMIR - CURSO PROPEDÉUTICO

ENERO - JUNIO 2019

A continuación te presentamos todo el material didáctico que se utilizará para el CURSO PROPEDÉUTICO en ambos semestres, ciclo escolar ENERO - JUNIO 2019.