15 de Octubre  |  Buscar

CAMPAÑA CONTRA EL VIRUS DE LA INFLUENZA

Sistema Nacional de Salud

Con el objetivo general de conservar la tendencia a disminuir y lograr la erradicación de las enfermedades previsibles por vacunación se realiaron acciones intensivas de salud, en nuestra Institución los días 16 y 17 de Febrero del presente año se aplicó la vacuna INFLUENZA a un total de  522 alumnos y 21 compañeros de personal administrativo con éxito, agradeciendo a enfermeros y personal del IMSS , bajo la administración del Dr.Gerardo Ramírez Sandoval.

CONVOCATORIA - ESPÍRITU PATRIO PREPA 7

¡Demostremos orgullo de ser mexicanos!, La Sociedad de Alumnos en colaboración con la Dirección de la Preparatoria 7 "Dr. Oscar Vela Cantú" , te invita a participar este próximo lunes en nuestra actividad "Espíritu Patrio Prepa 7" , te presentamos más información a continuación.

INICIO DE EL MUNDO DE LOS MATERIALES

Te presentamos información acerca del inicio de "EL MUNDO DE LOS MATERIALES", verifica bien los horarios y fechas en las cuales tienes que presentarte.

HORARIO DE CURSOS PROPEDÉUTICOS - SABATINOS

Te presentamos los horarios que se manejaran durante este semestre para los CURSOS PROPEDÉUTICOS SABATINOS, te recordamos que las listas de relación grupo/horario estarán publicadas en la entrada de la Preparatoria, si tienes alguna duda recurre a los prefectos de tu unidad.

REUNIÓN INFORMATIVA DE PADRES DE FAMILIA

Con el objetivo de mantener informados a los Padres de Familia de las actividades y la manera en que se llevará a cabo el semestre que recién comienza, se les hace la atenta invitación a nuestra Primer Reunión Informativa de Padres, en donde se buscará aclarar dudas y fomentar la convivencia, verificar información para el horario en su respectiva Unidad.

RECOMENDACIONES - INICIO DE SEMESTRE

Agosoto - Diciembre 2018

Te presentamos las principales indicaciones para el buen inicio de clases, deseándote tengas un semestre de provecho y gran desempeño.