09 de Diciembre  |  Buscar

CERTAMEN NACIONAL DE PASTORELA UANL 2018

BASES

-Podrán participar todas las personas nacidas en México, así como los extranjeros con más de cinco años de residencia en el país (comprobable).

-La extensión mínima será de 20 cuartillas y la máxima de 50 en letra arial número 12, interlineado doblea una sola cara.

-La inscripción de trabajos queda abierta a partir de la fecha de publicación de la convocatoria y se cerrará el viernes 7 de septiembre de 2018 a las 13.00 horas.No se aceptarán trabajos después del cierre.

-Los trabajos se recibirán en la Dirección de Desarrollo Cultural, ubicada en la Biblioteca Universitaria “Raúl Rangel Frías”, Av. Alfonso Reyes 4000 Nte., 64290, Col. Regina, Monterrey N.L. México, de las 8.00 a las 16.00 horas.Colocar en el sobre el nombre del certamen en el que participa y en la primer página del trabajo, incluirlo también. Entregarlo en formato digital en un CD o Memoria USB.

-El jurado, cuyo fallo será definitivo e inapelable, será designado por la Dirección de Desarrollo Cultural, estará integrado por personas expertas en el género.

-El tema, el corte de la obra, el contenido, las escenas, los actos, la cantidad de personajes y el estilo serán libres.

-El trabajo podrá ser escrito en prosa o en verso.

-Los participantes podrán enviar una o más propuestas.

-Se entregará un original más tres copias, por cada trabajo que se inscriba. El autor incluirá un sobre cerrado, en cuyo exterior aparecerá únicamente el pseudónimo elegido y el nombre del certamen al que se inscribe. Su interior habrá de contener nombre completo, domicilio, teléfono o teléfonos, correo electrónico e institución (en caso de pertenecer a alguna), además de un breve currículum.

-Todo trabajo deberá ser inédito y no haber participado en algún certamen similar.

-El ganador recibirá un diploma y un premio de $ 30,000.00 (Treinta mil pesos 00/100 M.N.)

-La plica de la obra se abrirá en rueda de prensa.

-La obra ganadora quedará a disposición de laUniversidad Autónoma de Nuevo León que estará en libertad de publicarla. Los trabajos no premiados no podrán ser retirados por sus autores y serán destruidos.

-La participación implica la total aceptación de las bases.

-Cualquier aspecto no previsto en la presente convocatoria será resuelto por la Dirección de Desarrollo Cultural.

-Mayores informes: (01-81) 83-29-41-25

Correo electrónico: desarrollo.cultural@uanl.mx

*Redes sociales Cultura UANL

www.uanl.mxwww.cultura.uanl.mx

ENCENDIDO DEL PINO Y CONVIVENCIA NAVIDEÑA 2018

A todos nuestros estudiantes, docentes y personal administrativo, se extiende una cordial invitación al Encendido del Pino y Convivencia Navideña, la cual tendrá lugar el viernes 23 de noviembre de 2018 a las 18:30 horas,¡Ven a disfrutar de este emotivo evento!

INSTRUCCIONES GENERALES - XXXVI TROTE PIEL ROJA 2018

Buscando la mejor organización y comodidad dentro de nuestro Macro evento del próximo domingo , a continuación te presentamos las INSTRUCCIONES GENERALES - XXXVI TROTE PIEL ROJA 2018, cualquier duda favor de comunicarse al departamento de deportes de nuestra Institución.

ENCUESTA DE SEGUIMIENTO A EGRESADOS

Conocer el punto de vista sobre su estancia en la preparatoria y formar una base de datos para dar seguimiento a la formación académica de nuestros egresados.

CONVOCATORIA - BECAS PARA LA CONTINUACIÓN DE ESTUDIOS

La Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), a través de la Coordinación de Becas de la Subsecretaría de Educación Media Superior (CBSEMS), convoca a los/las alumnos/as inscritos/as o que estén por ingresar en instituciones del tipo medio superior en la modalidad escolarizada o en una Preparatoria Federal por Cooperación (PREFECO) a solicitar una beca.

INSCRIPCIONES - TROTE PIEL ROJA 2018

Domingo 11 de noviembre - EX ALUMNOS - PADRES DE FAMILIA - PERSONAL

Con el objetivo de mantener una convivencia sana y llevar a cabo nuestro ya reconocido "TROTE PIEL ROJA", hacemos una atenta invitación a todos los Ex alumnos, padres de familia y personal que estén interesados en participar, se llevará a cabo el domingo 11 de noviembre en instalaciones de la Unidad II (Oriente). Las inscripciones están abiertas y serán en los gimnasios de ambas unidades, mayor información dando click en el siguiente link.