23 de Agosto  |  Buscar

Tríptico Ingreso a Preparatoria Bachillerato Distancia

Unidad I (Puentes)

FAVOR DE DAR CLICK AL SIGUIENTE LINK PARA TENER MAYOR ACCESO A LA INFORMACIÓN:

►  Tríptico Ingreso a Preparatoria Bachillerato Distancia

CURSO DE INDUCCIÓN - BACHILLERATO MIXTO 2019 - 1er. SEMESTRE

Unidad I Puentes

El próximo sábado 10 de agosto iniciamos CURSO DE INDUCCIÓN para alumnos de PRIMER SEMESTRE de Bachillerato en la MODALIDAD MIXTA, el cual se llevara a cabo en la SALA DE MEDIOS de la Preparatoria 7 Unidad I Puentes en un horario de 7:00 am a 1:10, No olvides llevar tu calculadora científica, te esperamos.

INDICACIONES GENERALES - ROL DE PLAYERAS

Semestre Agosto - Diciembre 2019

Bienvenido a este semestre AD 2019.

HORARIOS DE CLUBES ARTÍSTICOS Y CULTURALES

¿Te interesa formar parte de alguno de nuestros clubes? , ¡Te presentamos los horarios actuales!

IX ENCUENTRO DE INFORMÁTICA INTERPREPARATORIAS UANL 2019

Información dirigida a estudiantes de nuevo ingreso (primer semestre):¿Te gusta la informática?, ¿tienes experiencia en Robot Karel?, ¿has programado en lenguaje C/C++? IX ENCUENTRO DE INFORMÁTICA INTERPREPARATORIAS UANL 2019

ÚNETE AL EQUIPO DE HANDBALL FEMENIL - VARONIL

Forma parte de nuestro equipo de HANDBALL, te presentamos las indicaciones.