21 de Noviembre  |  Buscar  
 

EDUCACIÓN A DISTANCIA

Educación a Distancia

Esta modalidad educativa combina el aprendizaje en línea con asesorías sabatinas presenciales. Considera las limitaciones de tiempo y lugar que pueden tener los estudiantes y se basa en un trabajo más independiente con una interacción y participación activa entre los estudiantes y sus maestros utilizando los medios electrónicos más avanzados como son las plataformas educativas en internet.

Esta opción de estudios es aprovechada por personas que por motivos laborales, de salud, económicos, edad, etc. no habían continuado con su preparación media superior. Entre nuestro alumnado se encuentran personas que laboran en diferentes industrias y comercios de la localidad, trabajadores universitarios, deportistas de alto rendimiento y adultos en general.

Los estudiantes cuentan con un espacio virtual en la plataforma Nexus para la integración de su portafolio de evidencias, además tienen a su alcance lecturas, videos, ligas a sitios electrónicos, etc. para complementar su experiencia de aprendizaje.

El compromiso y participación constante de todos, facilitadores y estudiantes, es determinante para el logro de los objetivos que plantea esta modalidad.

Responsable:
Mtra. Lylia Oralia Segura Arévalo 
Ext. 113 

>       PLAN DE ESTUDIOS - BACHILLERATO A DISTANCIA
>
 PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS 2017 - BACHILLERATO GENERAL - MODALIDAD A DISTANCIA

AVISOS RECIENTES

TIPS PARA CONCENTRACIÓN EN ÉPOCAS DE EXÁMENES

Ambas Unidades

Te compartimos técnicas que te ayudarán a enfocar tu atención en la escuela así como para mantenerte más concentrad y lejos del estrés.

EL TABAQUISMO Y SUS EFECTOS

Ambas Unidades

"Recuerda que tu bienestar es primero".- Dpto. Orientación Psicopedagógica

CINEMINUTO POR LA IGUALDAD DE GÉNERO

Ambas Unidades

La Unidad para la Igualdad de Género (UNIIGENERO) de la UANL, invita a toda la comunidad de Prepa 7 a participar en el concurso de video: “Cineminuto por la Igualdad de Género”, que tiene como objetivo sensibilizar y movilizar a los universitarios en la eliminación de la violencia contra la mujer a través de vídeos cortos de 60 segundos, como una forma de expresión y reflexión educativa.

BECAS SELIDER

Ambas Unidades

Convocatoria del Programa de Becas SELIDER “Lideres para el Desarrollo Social”

CONVOCATORIA FUNDACIÓN PROMOVER, A.C.

Ambas Unidades

Fundacion ProMover A.C.a través de su Programa de Formación de Empresarios pone a disposición 25 Becas para impulsar la creación y/o aceleración de sus Emprendimientos o MicroEmpresas.





Preparatoria No. 7 Ave. Las Puentes y Sierra de Santa Clara, Las Puentes, San Nicolás de los Garza, N.L | Unidad 7 Oriente Calle Jacaranda 700, Hacienda Los Morales, Hacienda los Morales, San Nicolás de los Garza, N.L.