19 de Abril  |  Buscar

PLÁTICA DE MEDIACIÓN ESCOLAR

Centro Comunitario

En este acto la Directora de nuestra dependencia la Mtra. María Leticia Segura Arévalo, dirigió unas palabras de exhorto y gusto por estar con los estudiantes de segundo y cuarto semestre.

Entre los temas que se abordaron están los siguientes:

• Conflicto
• Percepciones
• Emociones
• Empatía
• Mecanismos Alternativos para la Solución de Controversias (MASC)
• Mediación Escolar

Los temas antes descritos fueron expuestos por los siguientes docentes: MMASC Sherry Emilie Osorio Fernández, Mtra. Luz Del Roble Rangel Ávalos y el C.D. Lech Michell Gutiérrez Reyna.

Cabe destacar que durante la plática se tuvo una gran participación por parte de los estudiantes quienes estuvieron muy atentos y expresaron sus vivencias con relación a los temas presentados.

En esta plática también nos acompañaron de la Subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana, de la Secretaría de Seguridad Pública, el Lic. Sergio Pérez Zavala, Director de Atención Integral, la Lic. Aurora Estrada López, Mediadora y La Lic. Margarita Sarabia Cantú, Coordinadora de Vinculación, quienes nos informaron y proporcionaron información muy importante sobre los servicios que pueden otorgar a nuestra ciudadanía. #SomosUni

INFORMACIÓN PARA ESTUDIANTES GRADUANDOS - TOMA DE FOTOGRAFÍA

Información acerca de horarios , fecha y requisitos de la toma de fotografía con toga y birrete para alumnos graduandos se brinda en el siguiente link.

CICLO DE CONFERENCIAS DE EMPRENDEDORES XVIII

Auditorio Unidad I (Puentes)

Con la finalidad de motivar al alumno a desarrollar una actitud positiva ante las diferentes circunstancias que le ayuden a triunfar, siendo capaz al término de la sesión, de elaborar su plan de vida y carrera, con una visión global que cuenten con un desenvolvimiento capaces de iniciar e innovar formas y proyectos propios para formar una sociedad mejor.

INFORMACIÓN PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO - 2018

Si tienes alguna duda acerca del Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del Estado de Nuevo León 2018, a continuación te presentamos paso por paso las instrucciones que deberás seguir...

INFOQUÍMICA - 2018

Facultad de Ciencias Químicas - UANL

La gran importancia de estudiar Química radica en que es un apoyo imprescindible para las demás ramas de las ciencias, es por eso que la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de Nuevo León, te invita a conocer más acerca de sus carreras y plan de estudios.

CURSOS PROPEDÉUTICOS EXTRAORDINARIOS

Sábados - Ambas Unidades

¿Te faltó llevar los Cursos Propedéuticos?, aquí te mostramos los horarios en los cuales podrás asistir.