16 de Agosto  |  Buscar

PLÁTICA DE MEDIACIÓN ESCOLAR

Centro Comunitario

En este acto la Directora de nuestra dependencia la Mtra. María Leticia Segura Arévalo, dirigió unas palabras de exhorto y gusto por estar con los estudiantes de segundo y cuarto semestre.

Entre los temas que se abordaron están los siguientes:

• Conflicto
• Percepciones
• Emociones
• Empatía
• Mecanismos Alternativos para la Solución de Controversias (MASC)
• Mediación Escolar

Los temas antes descritos fueron expuestos por los siguientes docentes: MMASC Sherry Emilie Osorio Fernández, Mtra. Luz Del Roble Rangel Ávalos y el C.D. Lech Michell Gutiérrez Reyna.

Cabe destacar que durante la plática se tuvo una gran participación por parte de los estudiantes quienes estuvieron muy atentos y expresaron sus vivencias con relación a los temas presentados.

En esta plática también nos acompañaron de la Subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana, de la Secretaría de Seguridad Pública, el Lic. Sergio Pérez Zavala, Director de Atención Integral, la Lic. Aurora Estrada López, Mediadora y La Lic. Margarita Sarabia Cantú, Coordinadora de Vinculación, quienes nos informaron y proporcionaron información muy importante sobre los servicios que pueden otorgar a nuestra ciudadanía. #SomosUni

REUNIÓN INFORMATIVA DE PADRES DE FAMILIA

Con el objetivo de mantener informados a los Padres de Familia de las actividades y la manera en que se llevará a cabo el semestre que recién comienza, se les hace la atenta invitación a nuestra Primer Reunión Informativa de Padres, en donde se buscará aclarar dudas y fomentar la convivencia, verificar información para el horario en su respectiva Unidad.

RECOMENDACIONES - INICIO DE SEMESTRE

Agosoto - Diciembre 2018

Te presentamos las principales indicaciones para el buen inicio de clases, deseándote tengas un semestre de provecho y gran desempeño.

Instructivo de Inscripción 2018 - Tercer Semestre

Tutorial Web

Material de apoyo con los pasos a seguir para inscripción en línea alumnos de Tercer semestre. Debes respetar la fecha y hora asignada para ingresar. Deberán estar cubiertos todos los pagos (Cuotas Escolares Rectoría, Infraestructura, Libros y Propedéutico.

MATERIAS OPTATIVAS, AGOSTO - DICIEMBRE 2018

Tercer Semestre

Te presentamos las Unidades de Aprendizaje Optativas que se ofrecerán para 3er. semestre durante el período Agosto - Diciembre 2018.

GRUPOS Y HORARIOS CURSO PROPEDÉUTICO 2018

Nuevo Ingreso

Información de grupo y horario de alumnos de Nuevo Ingreso para el Curso Propedéutico 2018. Del lunes 23 al viernes 27 de julio, sigue las indicaciones.