13 de Diciembre  |  Buscar

INTERMUN 2017

Los alumnos del club MUNI 7 participaron en el Modelo Interuniversitario de Naciones Unidas  (INTERMUN 2017) los días 20 y 21 de Septiembre del año presente. Este modelo, que se trata de una simulación de las sesiones dentro de los comités de la ONU, fue organizado entre 4 universidades de renombre, ITESM, U-ERRE, UDEM y FCPyRI de la UANL. Se participó en la Asamblea General, el Consejo Económico y Social, la Organización de Estados Americanos y la Corte Internacional de Justicia, representando a diplomáticos de distintos países para resolver problemáticas internacionales por medio del diálogo, compitiendo con universitarios y otras preparatorias. Dentro de la simulación la alumna Valeria Villarreal, de tercer semestre, obtuvo el premio a la mejor delegada por su destacada participación en la Asamblea General representando a la delegación de Israel. ¡Muchas felicidades a todos!

AVISO - BONO PREFERENTE

Aviso para dar de alta en bono preferente (apoyo para transporte público).

AVISO 2a. OPORTUNIDAD - ORIENTACIÓN

Solamente deberán acudir con el portafolio de evidencias y PIA (sin examen)

Se le informa que no habrá examen de 2a. oportunidad, solamente debarán acudir con el portafolio de evidencias y PIA terminado.

INSCRIPCIONES DE REINGRESO - ENERO JUNIO 2018

La Universidad Autónoma de Nuevo León y el Departamento de Escolar y Archivo de la Secretaria General, te presenta las instrucciones para el proceso de Inscripciones de Reingreso.

DEPARTAMENTO DE BECAS - UANL

La Universidad Autónoma de Nuevo León a través de la Secretaría General y el Departamento de Becas te damos la bienvenida a esta tu Universidad, te invitamos a que conozcas las diferentes opciones de becas que puedes obtener.

TIPS PARA CONCENTRACIÓN EN ÉPOCAS DE EXÁMENES

Te compartimos técnicas que te ayudarán a enfocar tu atención en la escuela así como para mantenerte más concentrad y lejos del estrés.