23 de Octubre  |  Buscar

INTERMUN 2017

Los alumnos del club MUNI 7 participaron en el Modelo Interuniversitario de Naciones Unidas  (INTERMUN 2017) los días 20 y 21 de Septiembre del año presente. Este modelo, que se trata de una simulación de las sesiones dentro de los comités de la ONU, fue organizado entre 4 universidades de renombre, ITESM, U-ERRE, UDEM y FCPyRI de la UANL. Se participó en la Asamblea General, el Consejo Económico y Social, la Organización de Estados Americanos y la Corte Internacional de Justicia, representando a diplomáticos de distintos países para resolver problemáticas internacionales por medio del diálogo, compitiendo con universitarios y otras preparatorias. Dentro de la simulación la alumna Valeria Villarreal, de tercer semestre, obtuvo el premio a la mejor delegada por su destacada participación en la Asamblea General representando a la delegación de Israel. ¡Muchas felicidades a todos!

CINEMINUTO POR LA IGUALDAD DE GÉNERO

La Unidad para la Igualdad de Género (UNIIGENERO) de la UANL, invita a toda la comunidad de Prepa 7 a participar en el concurso de video: “Cineminuto por la Igualdad de Género”, que tiene como objetivo sensibilizar y movilizar a los universitarios en la eliminación de la violencia contra la mujer a través de vídeos cortos de 60 segundos, como una forma de expresión y reflexión educativa.

BECAS SELIDER

Convocatoria del Programa de Becas SELIDER “Lideres para el Desarrollo Social”

CONVOCATORIA FUNDACIÓN PROMOVER, A.C.

Fundacion ProMover A.C.a través de su Programa de Formación de Empresarios pone a disposición 25 Becas para impulsar la creación y/o aceleración de sus Emprendimientos o MicroEmpresas.

CONVOCATORIA DE BECA ENCUENTRO MUNDIAL DE VALORES

CULTURA CÍVICA PARA TRANSFORMACIÓN SOCIAL

EL SER-CIUDADANO

CLUB DE ROBÓTICA - JUNTA INFORMATIVA

AMBAS UNIDADES

¡Ven y forma parte de nuestro Club de Robótica!, Acude a las Juntas Informativas.