20 de Agosto  |  Buscar

INAUGURACIÓN LIII TORNEO RECREATIVO SOFTBOL STUANL 2017

Preparatoria No. 7

Dicho evento se realizó en el Polideportivo de FIME, ubicado en Ciudad Universitaria, dónde nuestra Institución fue reconocida con el trofeo de Primer Lugar de Grupo, felicitamos a nuestro equipo y deseamos sigan los éxitos.

San Nicolás de los Garza, Nuevo León a 14 de Marzo 2017.

COMUNICADO - DIFUSIÓN CULTURAL

Preparatoria 7

Esta semana iniciamos actividades.

AVISO - JUNTA DE PADRES DE FAMILIA

Preparatoria No.7

A continuación te presentamos los horarios que se manejarán para la junta de padres de familia.

ALUMNOS DE NUEVO INGRESO 2017

Preparatoria 7

Indicaciones importantes

Agosto - Diciembre 2017

¡Bienvenidos! Presentarse con al menos: - Dos libretas (una de rayas y otra de cuadros), - Útiles básicos, - Comprobante de pago de libros y - Mochila para los libros. * Alumnos que aún no tienen grupo asignado, acudir este lunes 7 de agosto a Secretaría de Turno a partir de las 11:30 a.m.

INSCRIPCIÓN - ALUMNOS DE 3er. SEMESTRE

Reingreso

Asignación de Grupo, alumnos de 3er. semestre.