27 de Junio  |  Buscar

INAUGURACIÓN LIII TORNEO RECREATIVO SOFTBOL STUANL 2017

Preparatoria No. 7

Dicho evento se realizó en el Polideportivo de FIME, ubicado en Ciudad Universitaria, dónde nuestra Institución fue reconocida con el trofeo de Primer Lugar de Grupo, felicitamos a nuestro equipo y deseamos sigan los éxitos.

San Nicolás de los Garza, Nuevo León a 14 de Marzo 2017.

MENSAJE PARA ALUMNOS GRADUADOS

Preparatoria No. 7

Jóvenes pertenecientes a la Generación 2015-2017 de la Preparatoria 7 de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

AVISO - CURSO PROPEDÉUTICO

PREPARATORIA NO. 7

Se les informa a los estudiantes que los Cursos Propedéuticos podrán sufrir cambios en la programación de sus fechas y contenidos. Estamos en espera de instrucciones de la Dirección de Estudios de Nivel Medio de la UANL.

AVISO- PAGO SEGUNDA OPORTUNIDAD- AMBAS UNIDADES

Preparatoria No.7

FECHAS EN LAS CUALES SE TIENE QUE REALIZAR EL PAGO DE EXÁMENES DE SEGUNDA OPORTUNIDAD.

INFORMACIÓN A LOS ALUMNOS GRADUANDOS

CIRCULAR 4

La Mesa Directiva de la Sociedad de Alumnos informa acerca de la entrega del paquete de fotografía.

AVISO - BOLETAS DE INSCRIPCIÓN

Dpto. Tesorería

A continuación se les comunica una nueva indicación a los alumnos próximos a cursar 3er. semestre.