23 de Octubre  |  Buscar

INAUGURACIÓN LIII TORNEO RECREATIVO SOFTBOL STUANL 2017

Preparatoria No. 7

Dicho evento se realizó en el Polideportivo de FIME, ubicado en Ciudad Universitaria, dónde nuestra Institución fue reconocida con el trofeo de Primer Lugar de Grupo, felicitamos a nuestro equipo y deseamos sigan los éxitos.

San Nicolás de los Garza, Nuevo León a 14 de Marzo 2017.

CINEMINUTO POR LA IGUALDAD DE GÉNERO

La Unidad para la Igualdad de Género (UNIIGENERO) de la UANL, invita a toda la comunidad de Prepa 7 a participar en el concurso de video: “Cineminuto por la Igualdad de Género”, que tiene como objetivo sensibilizar y movilizar a los universitarios en la eliminación de la violencia contra la mujer a través de vídeos cortos de 60 segundos, como una forma de expresión y reflexión educativa.

BECAS SELIDER

Convocatoria del Programa de Becas SELIDER “Lideres para el Desarrollo Social”

CONVOCATORIA FUNDACIÓN PROMOVER, A.C.

Fundacion ProMover A.C.a través de su Programa de Formación de Empresarios pone a disposición 25 Becas para impulsar la creación y/o aceleración de sus Emprendimientos o MicroEmpresas.

CONVOCATORIA DE BECA ENCUENTRO MUNDIAL DE VALORES

CULTURA CÍVICA PARA TRANSFORMACIÓN SOCIAL

EL SER-CIUDADANO

CLUB DE ROBÓTICA - JUNTA INFORMATIVA

AMBAS UNIDADES

¡Ven y forma parte de nuestro Club de Robótica!, Acude a las Juntas Informativas.