27 de Junio  |  Buscar

¿ERES BENEFICIADO POR EL BONO PREFERENTE?

SIGUE ESTOS PASOS

El Gobierno del Estado de Nuevo León a través de la Secretaría de Desarrollo Social presenta el programa de Servicio Comunitario en corresponsabilidad al beneficio del "Bono Prefeente" del transporte público dentro de la plataforma Héroes por Nuevo León en donde el objetivo principal es coordinar las actividades desarrolladas por las personas que cuentan con dicho beneficio. Participar en dichas actividades no te hace acreedor al bono preferente, solamente te ayuda a conservar el apoyo en caso de ser beneficiado por el mismo.

¡Sigue estos pasos!

1. Entra a www.nl.gob.mx/bonopreferente

2. Dale click al botín "registrate al servicio comunitario".

3. Te redireccionará a la página de Servicio Comunitario Héroes por Nuevo León.

4. En el recuadro de "registro" selecciona "Usuario".

5. Llena tus datos para poder registrarte con éxito.

6. Al terminar tu solicitud se te proporcionará un usuario y contraseña.

7. Inicia sesión con tu usuario y contraseña.

8. Al accesar deberás llenar una encuesta.

9. ¿Terminaste de contestar tu encuesta?

10. Ya podrás ver el catálogo de actividades y seleccionar tu mejor opción.

Juntos haremos de Nuevo León, el mejor lugar para vivir.

MENSAJE PARA ALUMNOS GRADUADOS

Preparatoria No. 7

Jóvenes pertenecientes a la Generación 2015-2017 de la Preparatoria 7 de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

AVISO - CURSO PROPEDÉUTICO

PREPARATORIA NO. 7

Se les informa a los estudiantes que los Cursos Propedéuticos podrán sufrir cambios en la programación de sus fechas y contenidos. Estamos en espera de instrucciones de la Dirección de Estudios de Nivel Medio de la UANL.

AVISO- PAGO SEGUNDA OPORTUNIDAD- AMBAS UNIDADES

Preparatoria No.7

FECHAS EN LAS CUALES SE TIENE QUE REALIZAR EL PAGO DE EXÁMENES DE SEGUNDA OPORTUNIDAD.

INFORMACIÓN A LOS ALUMNOS GRADUANDOS

CIRCULAR 4

La Mesa Directiva de la Sociedad de Alumnos informa acerca de la entrega del paquete de fotografía.

AVISO - BOLETAS DE INSCRIPCIÓN

Dpto. Tesorería

A continuación se les comunica una nueva indicación a los alumnos próximos a cursar 3er. semestre.