20 de Agosto  |  Buscar

¿ERES BENEFICIADO POR EL BONO PREFERENTE?

SIGUE ESTOS PASOS

El Gobierno del Estado de Nuevo León a través de la Secretaría de Desarrollo Social presenta el programa de Servicio Comunitario en corresponsabilidad al beneficio del "Bono Prefeente" del transporte público dentro de la plataforma Héroes por Nuevo León en donde el objetivo principal es coordinar las actividades desarrolladas por las personas que cuentan con dicho beneficio. Participar en dichas actividades no te hace acreedor al bono preferente, solamente te ayuda a conservar el apoyo en caso de ser beneficiado por el mismo.

¡Sigue estos pasos!

1. Entra a www.nl.gob.mx/bonopreferente

2. Dale click al botín "registrate al servicio comunitario".

3. Te redireccionará a la página de Servicio Comunitario Héroes por Nuevo León.

4. En el recuadro de "registro" selecciona "Usuario".

5. Llena tus datos para poder registrarte con éxito.

6. Al terminar tu solicitud se te proporcionará un usuario y contraseña.

7. Inicia sesión con tu usuario y contraseña.

8. Al accesar deberás llenar una encuesta.

9. ¿Terminaste de contestar tu encuesta?

10. Ya podrás ver el catálogo de actividades y seleccionar tu mejor opción.

Juntos haremos de Nuevo León, el mejor lugar para vivir.

COMUNICADO - DIFUSIÓN CULTURAL

Preparatoria 7

Esta semana iniciamos actividades.

AVISO - JUNTA DE PADRES DE FAMILIA

Preparatoria No.7

A continuación te presentamos los horarios que se manejarán para la junta de padres de familia.

ALUMNOS DE NUEVO INGRESO 2017

Preparatoria 7

Indicaciones importantes

Agosto - Diciembre 2017

¡Bienvenidos! Presentarse con al menos: - Dos libretas (una de rayas y otra de cuadros), - Útiles básicos, - Comprobante de pago de libros y - Mochila para los libros. * Alumnos que aún no tienen grupo asignado, acudir este lunes 7 de agosto a Secretaría de Turno a partir de las 11:30 a.m.

INSCRIPCIÓN - ALUMNOS DE 3er. SEMESTRE

Reingreso

Asignación de Grupo, alumnos de 3er. semestre.