CURSO MICROSOFT WORD - NIVEL BÁSICO

Preparatoria No.7

El pasado lunes 10 de Julio del presente año, la Lic.Cecilia Dávila Puente comenzó a impartir el curso ya mencionado a todo el personal interesado en adquirir nuevos conocimientos, alrededor de las 9:00 hrs. se dieron cita en el Laboratorio No.1 de cómputo de la UNIDAD I (PUENTES).
En base a distintas actividades y un exámen final será evaluado los conocimientos adquiridos el próximo jueves.
Dicho curso se realiza con la finalidad de brindar un mejor servicio así como para acrecentar el currículum y desarrollar nuevas habilidades.

Diplomado de Padres 2018

Semestre Enero - Junio 2018

Siempre buscando el contacto con los Padres de Familia de nuestra Institución, comenzamos con el Diplomado dirigido específicamente hacia ellos, esperando contar con su asistencia.

CURSOS PROPEDÉUTICOS EXTRAORDINARIOS

Sábados - Ambas Unidades

¿Te faltó llevar los Cursos Propedéuticos?, aquí te mostramos los horarios en los cuales podrás asistir.

FERIA DE LAS CARRERAS - 2018

¿Tienes dudas para elegir tu carrera Universitaria? , ¡Te invitamos a nuestra Feria de las Carreras! , aquí podrás despejar tus inquietudes y conocer sus planes de estudio.

UANLEER 2018 - CONVOCATORIA VOLUNTARIOS

¿Te gustaría formar parte de la FERIA UNIVERSITARIA DEL LIBRO 2018? , Aquí te damos información al respecto.

Paquetes de Materias Optativas

Enero - Junio 2018.

A continuación te presentamos los paquetes que nuestra Institución ofrecerá para inscripción web de nuestros alumnos de 4° semestre.