20 de Agosto  |  Buscar

CURSO MICROSOFT WORD - NIVEL BÁSICO

Preparatoria No.7

El pasado lunes 10 de Julio del presente año, la Lic.Cecilia Dávila Puente comenzó a impartir el curso ya mencionado a todo el personal interesado en adquirir nuevos conocimientos, alrededor de las 9:00 hrs. se dieron cita en el Laboratorio No.1 de cómputo de la UNIDAD I (PUENTES).
En base a distintas actividades y un exámen final será evaluado los conocimientos adquiridos el próximo jueves.
Dicho curso se realiza con la finalidad de brindar un mejor servicio así como para acrecentar el currículum y desarrollar nuevas habilidades.

COMUNICADO - DIFUSIÓN CULTURAL

Preparatoria 7

Esta semana iniciamos actividades.

AVISO - JUNTA DE PADRES DE FAMILIA

Preparatoria No.7

A continuación te presentamos los horarios que se manejarán para la junta de padres de familia.

ALUMNOS DE NUEVO INGRESO 2017

Preparatoria 7

Indicaciones importantes

Agosto - Diciembre 2017

¡Bienvenidos! Presentarse con al menos: - Dos libretas (una de rayas y otra de cuadros), - Útiles básicos, - Comprobante de pago de libros y - Mochila para los libros. * Alumnos que aún no tienen grupo asignado, acudir este lunes 7 de agosto a Secretaría de Turno a partir de las 11:30 a.m.

INSCRIPCIÓN - ALUMNOS DE 3er. SEMESTRE

Reingreso

Asignación de Grupo, alumnos de 3er. semestre.