13 de Diciembre  |  Buscar

CURSO MICROSOFT WORD - NIVEL BÁSICO

Preparatoria No.7

El pasado lunes 10 de Julio del presente año, la Lic.Cecilia Dávila Puente comenzó a impartir el curso ya mencionado a todo el personal interesado en adquirir nuevos conocimientos, alrededor de las 9:00 hrs. se dieron cita en el Laboratorio No.1 de cómputo de la UNIDAD I (PUENTES).
En base a distintas actividades y un exámen final será evaluado los conocimientos adquiridos el próximo jueves.
Dicho curso se realiza con la finalidad de brindar un mejor servicio así como para acrecentar el currículum y desarrollar nuevas habilidades.

AVISO - BONO PREFERENTE

Aviso para dar de alta en bono preferente (apoyo para transporte público).

AVISO 2a. OPORTUNIDAD - ORIENTACIÓN

Solamente deberán acudir con el portafolio de evidencias y PIA (sin examen)

Se le informa que no habrá examen de 2a. oportunidad, solamente debarán acudir con el portafolio de evidencias y PIA terminado.

INSCRIPCIONES DE REINGRESO - ENERO JUNIO 2018

La Universidad Autónoma de Nuevo León y el Departamento de Escolar y Archivo de la Secretaria General, te presenta las instrucciones para el proceso de Inscripciones de Reingreso.

DEPARTAMENTO DE BECAS - UANL

La Universidad Autónoma de Nuevo León a través de la Secretaría General y el Departamento de Becas te damos la bienvenida a esta tu Universidad, te invitamos a que conozcas las diferentes opciones de becas que puedes obtener.

TIPS PARA CONCENTRACIÓN EN ÉPOCAS DE EXÁMENES

Te compartimos técnicas que te ayudarán a enfocar tu atención en la escuela así como para mantenerte más concentrad y lejos del estrés.