21 de Noviembre  |  Buscar

CURSO DE CAPACITACIÓN OFFICE EXCEL

Preparatoria No.7

Personal de nuestra Institución están llevando a cabo un curso de capacitación en MICROSOFT OFFICE EXCEL , dirigido por la Lic. Cecilia Dávila Puente  con el fin de mejorar las habilidades en esta herramienta.
El pasado lunes 3 de julio alrededor de las 9:00 hrs. se dieron cita en el Laboratorio de Computación No.1 personal administrativo así como docente para dar inicio al curso el cual cuenta con un plan de estudio certero y justo a las necesidades de nuestros compañeros.
Estos cursos representan una excelente oportunidad a quienes están buscando un programa para profundizar sus conocimientos en esta área y acrecentar su currículum.

TIPS PARA CONCENTRACIÓN EN ÉPOCAS DE EXÁMENES

Te compartimos técnicas que te ayudarán a enfocar tu atención en la escuela así como para mantenerte más concentrad y lejos del estrés.

EL TABAQUISMO Y SUS EFECTOS

"Recuerda que tu bienestar es primero".- Dpto. Orientación Psicopedagógica

CINEMINUTO POR LA IGUALDAD DE GÉNERO

La Unidad para la Igualdad de Género (UNIIGENERO) de la UANL, invita a toda la comunidad de Prepa 7 a participar en el concurso de video: “Cineminuto por la Igualdad de Género”, que tiene como objetivo sensibilizar y movilizar a los universitarios en la eliminación de la violencia contra la mujer a través de vídeos cortos de 60 segundos, como una forma de expresión y reflexión educativa.

BECAS SELIDER

Convocatoria del Programa de Becas SELIDER “Lideres para el Desarrollo Social”

CONVOCATORIA FUNDACIÓN PROMOVER, A.C.

Fundacion ProMover A.C.a través de su Programa de Formación de Empresarios pone a disposición 25 Becas para impulsar la creación y/o aceleración de sus Emprendimientos o MicroEmpresas.