27 de Mayo  |  Buscar

CURSO DE CAPACITACIÓN OFFICE EXCEL

Preparatoria No.7

Personal de nuestra Institución están llevando a cabo un curso de capacitación en MICROSOFT OFFICE EXCEL , dirigido por la Lic. Cecilia Dávila Puente  con el fin de mejorar las habilidades en esta herramienta.
El pasado lunes 3 de julio alrededor de las 9:00 hrs. se dieron cita en el Laboratorio de Computación No.1 personal administrativo así como docente para dar inicio al curso el cual cuenta con un plan de estudio certero y justo a las necesidades de nuestros compañeros.
Estos cursos representan una excelente oportunidad a quienes están buscando un programa para profundizar sus conocimientos en esta área y acrecentar su currículum.

AVISO - EXAMEN TOEFL -. UNIDAD ORIENTE

Aspirantes de Ingreso 2018

HORARIOS DE TOMA DE FOTOGRAFÍAS

Aspirantes de Nuevo Ingreso - Agosto - 2018

Favor de seguir las indicaciones y verificar el horario, acudir puntualmente la fecha y hora asignada.

INFORMACIÓN PARA ESTUDIANTES GRADUANDOS - TOMA DE FOTOGRAFÍA

Información acerca de horarios , fecha y requisitos de la toma de fotografía con toga y birrete para alumnos graduandos se brinda en el siguiente link.

CICLO DE CONFERENCIAS DE EMPRENDEDORES XVIII

Auditorio Unidad I (Puentes)

Con la finalidad de motivar al alumno a desarrollar una actitud positiva ante las diferentes circunstancias que le ayuden a triunfar, siendo capaz al término de la sesión, de elaborar su plan de vida y carrera, con una visión global que cuenten con un desenvolvimiento capaces de iniciar e innovar formas y proyectos propios para formar una sociedad mejor.

INFORMACIÓN PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO - 2018

Si tienes alguna duda acerca del Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del Estado de Nuevo León 2018, a continuación te presentamos paso por paso las instrucciones que deberás seguir...