CURSO DE CAPACITACIÓN OFFICE EXCEL

Preparatoria No.7

Personal de nuestra Institución están llevando a cabo un curso de capacitación en MICROSOFT OFFICE EXCEL , dirigido por la Lic. Cecilia Dávila Puente  con el fin de mejorar las habilidades en esta herramienta.
El pasado lunes 3 de julio alrededor de las 9:00 hrs. se dieron cita en el Laboratorio de Computación No.1 personal administrativo así como docente para dar inicio al curso el cual cuenta con un plan de estudio certero y justo a las necesidades de nuestros compañeros.
Estos cursos representan una excelente oportunidad a quienes están buscando un programa para profundizar sus conocimientos en esta área y acrecentar su currículum.

Diplomado de Padres 2018

Semestre Enero - Junio 2018

Siempre buscando el contacto con los Padres de Familia de nuestra Institución, comenzamos con el Diplomado dirigido específicamente hacia ellos, esperando contar con su asistencia.

CURSOS PROPEDÉUTICOS EXTRAORDINARIOS

Sábados - Ambas Unidades

¿Te faltó llevar los Cursos Propedéuticos?, aquí te mostramos los horarios en los cuales podrás asistir.

FERIA DE LAS CARRERAS - 2018

¿Tienes dudas para elegir tu carrera Universitaria? , ¡Te invitamos a nuestra Feria de las Carreras! , aquí podrás despejar tus inquietudes y conocer sus planes de estudio.

UANLEER 2018 - CONVOCATORIA VOLUNTARIOS

¿Te gustaría formar parte de la FERIA UNIVERSITARIA DEL LIBRO 2018? , Aquí te damos información al respecto.

Paquetes de Materias Optativas

Enero - Junio 2018.

A continuación te presentamos los paquetes que nuestra Institución ofrecerá para inscripción web de nuestros alumnos de 4° semestre.