21 de Julio  |  Buscar

CAMPAÑA CONTRA EL VIRUS DE LA INFLUENZA

Sistema Nacional de Salud

Con el objetivo general de conservar la tendencia a disminuir y lograr la erradicación de las enfermedades previsibles por vacunación se realiaron acciones intensivas de salud, en nuestra Institución los días 16 y 17 de Febrero del presente año se aplicó la vacuna INFLUENZA a un total de  522 alumnos y 21 compañeros de personal administrativo con éxito, agradeciendo a enfermeros y personal del IMSS , bajo la administración del Dr.Gerardo Ramírez Sandoval.

CURSOS SABATINOS DE IDIOMAS

Si estas interesado en nuestros CURSOS SABATINOS DE IDIOMAS, te presentamos la información necesaria para INSCRIPCIONES en Ambas Unidades.

GUÍA EXAMEN PAE CENTRO COMUNITARIO

Salinas Victoria, Nuevo León.

A continuación te presentamos archivos que servirán guía para los aspirantes del PAE en el Centro Comunitario.

TRYOUTS EQUIPO DE ANIMACIÓN FEMENIL

Te presentamos la información necesaria para pertenecer a nuestro equipo de animación.

Obtención de Matrícula

Nuevo Ingreso

Sigue los pasos en el instructivo compartido, con él podrás obtener el número de matrícula que te servirá para trámites con la Universidad.

INSTRUCTIVO PARA CONFIRMACIÓN DE INSCRIPCIÓN - NUEVO INGRESO 2018.

Sigue a detalle las instrucciones...

Aspirante de Ingreso 2018, te presentamos las indicaciones que deberás seguir para confirmar tu inscripción en caso de ser seleccionado en esta Preparatoria. Para la impresión de tu carta de asignación, sigue los pasos del video publicado en nuestra página de Facebook.