27 de Junio  |  Buscar

CAMPAÑA CONTRA EL VIRUS DE LA INFLUENZA

Sistema Nacional de Salud

Con el objetivo general de conservar la tendencia a disminuir y lograr la erradicación de las enfermedades previsibles por vacunación se realiaron acciones intensivas de salud, en nuestra Institución los días 16 y 17 de Febrero del presente año se aplicó la vacuna INFLUENZA a un total de  522 alumnos y 21 compañeros de personal administrativo con éxito, agradeciendo a enfermeros y personal del IMSS , bajo la administración del Dr.Gerardo Ramírez Sandoval.

MENSAJE PARA ALUMNOS GRADUADOS

Preparatoria No. 7

Jóvenes pertenecientes a la Generación 2015-2017 de la Preparatoria 7 de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

AVISO - CURSO PROPEDÉUTICO

PREPARATORIA NO. 7

Se les informa a los estudiantes que los Cursos Propedéuticos podrán sufrir cambios en la programación de sus fechas y contenidos. Estamos en espera de instrucciones de la Dirección de Estudios de Nivel Medio de la UANL.

AVISO- PAGO SEGUNDA OPORTUNIDAD- AMBAS UNIDADES

Preparatoria No.7

FECHAS EN LAS CUALES SE TIENE QUE REALIZAR EL PAGO DE EXÁMENES DE SEGUNDA OPORTUNIDAD.

INFORMACIÓN A LOS ALUMNOS GRADUANDOS

CIRCULAR 4

La Mesa Directiva de la Sociedad de Alumnos informa acerca de la entrega del paquete de fotografía.

AVISO - BOLETAS DE INSCRIPCIÓN

Dpto. Tesorería

A continuación se les comunica una nueva indicación a los alumnos próximos a cursar 3er. semestre.