19 de Abril  |  Buscar

CAMPAÑA CONTRA EL VIRUS DE LA INFLUENZA

Sistema Nacional de Salud

Con el objetivo general de conservar la tendencia a disminuir y lograr la erradicación de las enfermedades previsibles por vacunación se realiaron acciones intensivas de salud, en nuestra Institución los días 16 y 17 de Febrero del presente año se aplicó la vacuna INFLUENZA a un total de  522 alumnos y 21 compañeros de personal administrativo con éxito, agradeciendo a enfermeros y personal del IMSS , bajo la administración del Dr.Gerardo Ramírez Sandoval.

INFORMACIÓN PARA ESTUDIANTES GRADUANDOS - TOMA DE FOTOGRAFÍA

Información acerca de horarios , fecha y requisitos de la toma de fotografía con toga y birrete para alumnos graduandos se brinda en el siguiente link.

CICLO DE CONFERENCIAS DE EMPRENDEDORES XVIII

Auditorio Unidad I (Puentes)

Con la finalidad de motivar al alumno a desarrollar una actitud positiva ante las diferentes circunstancias que le ayuden a triunfar, siendo capaz al término de la sesión, de elaborar su plan de vida y carrera, con una visión global que cuenten con un desenvolvimiento capaces de iniciar e innovar formas y proyectos propios para formar una sociedad mejor.

INFORMACIÓN PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO - 2018

Si tienes alguna duda acerca del Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del Estado de Nuevo León 2018, a continuación te presentamos paso por paso las instrucciones que deberás seguir...

INFOQUÍMICA - 2018

Facultad de Ciencias Químicas - UANL

La gran importancia de estudiar Química radica en que es un apoyo imprescindible para las demás ramas de las ciencias, es por eso que la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de Nuevo León, te invita a conocer más acerca de sus carreras y plan de estudios.

CURSOS PROPEDÉUTICOS EXTRAORDINARIOS

Sábados - Ambas Unidades

¿Te faltó llevar los Cursos Propedéuticos?, aquí te mostramos los horarios en los cuales podrás asistir.