20 de Agosto  |  Buscar

UANLeer 2017

Preparatoria No. 7

Este evento se estará llevando a cabo en las instalaciones de Colegio Civil y otras sedes , hasta el día 20 del mes, en esta séptima edición de la Feria contamos con una invitada de honor, la Universidad Autónoma de México.
La Feria cuenta con más de 85 editoriales entre ediciones públicas y colaboraciones, se realizarán diversas actividades para el público en general, y cuenta con la presencia de autores locales , nacionales e internacionales.

COMUNICADO - DIFUSIÓN CULTURAL

Preparatoria 7

Esta semana iniciamos actividades.

AVISO - JUNTA DE PADRES DE FAMILIA

Preparatoria No.7

A continuación te presentamos los horarios que se manejarán para la junta de padres de familia.

ALUMNOS DE NUEVO INGRESO 2017

Preparatoria 7

Indicaciones importantes

Agosto - Diciembre 2017

¡Bienvenidos! Presentarse con al menos: - Dos libretas (una de rayas y otra de cuadros), - Útiles básicos, - Comprobante de pago de libros y - Mochila para los libros. * Alumnos que aún no tienen grupo asignado, acudir este lunes 7 de agosto a Secretaría de Turno a partir de las 11:30 a.m.

INSCRIPCIÓN - ALUMNOS DE 3er. SEMESTRE

Reingreso

Asignación de Grupo, alumnos de 3er. semestre.