13 de Diciembre  |  Buscar

UANLeer 2017

Preparatoria No. 7

Este evento se estará llevando a cabo en las instalaciones de Colegio Civil y otras sedes , hasta el día 20 del mes, en esta séptima edición de la Feria contamos con una invitada de honor, la Universidad Autónoma de México.
La Feria cuenta con más de 85 editoriales entre ediciones públicas y colaboraciones, se realizarán diversas actividades para el público en general, y cuenta con la presencia de autores locales , nacionales e internacionales.

AVISO - BONO PREFERENTE

Aviso para dar de alta en bono preferente (apoyo para transporte público).

AVISO 2a. OPORTUNIDAD - ORIENTACIÓN

Solamente deberán acudir con el portafolio de evidencias y PIA (sin examen)

Se le informa que no habrá examen de 2a. oportunidad, solamente debarán acudir con el portafolio de evidencias y PIA terminado.

INSCRIPCIONES DE REINGRESO - ENERO JUNIO 2018

La Universidad Autónoma de Nuevo León y el Departamento de Escolar y Archivo de la Secretaria General, te presenta las instrucciones para el proceso de Inscripciones de Reingreso.

DEPARTAMENTO DE BECAS - UANL

La Universidad Autónoma de Nuevo León a través de la Secretaría General y el Departamento de Becas te damos la bienvenida a esta tu Universidad, te invitamos a que conozcas las diferentes opciones de becas que puedes obtener.

TIPS PARA CONCENTRACIÓN EN ÉPOCAS DE EXÁMENES

Te compartimos técnicas que te ayudarán a enfocar tu atención en la escuela así como para mantenerte más concentrad y lejos del estrés.