13 de Diciembre  |  Buscar

LE CENTRE LINGUISTIQUE DU COLLEGE DE JONQUIERE - UANL

Preparatoria No. 7

Dándoles datos y estadísticas acerca de las personas que estudian en Canadá fue como se trato de alentar a los alumnos a esta nueva experiencia y oportunidad que nuestra Universidad nos brinda.
El Centro linguístico del Colegio de Jonquiere tiene una experiencia de más de 45 años y nos trae programas a la medida del alumno y de acuerdo a sus necesidades.
Si tienes algún interés o inquietud acerca de sus programas o dudas en cuestión a los viajes , te recomendamos asistas a la dirección de nuestra Institución , así como al departamento de CAADI  , ahí se te dará asesoría necesaria.

Te presentamos los documentos necesarios para alistarte así como requisitos y observaciones:

>       PROGRAMAS DE INGLÉS Y FRANCÉS EN CANADÁ.

>       PROGRAMAS A LA MEDIDA PARA ESTUDIANTES DE FRANCÉS

>       PROGRAMAS A LA MEDIDA PARA ESTUDIANTES DE INGLÉS

>       REQUISITOS Y COMPROMISOS GENERALES PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA

AVISO - BONO PREFERENTE

Aviso para dar de alta en bono preferente (apoyo para transporte público).

AVISO 2a. OPORTUNIDAD - ORIENTACIÓN

Solamente deberán acudir con el portafolio de evidencias y PIA (sin examen)

Se le informa que no habrá examen de 2a. oportunidad, solamente debarán acudir con el portafolio de evidencias y PIA terminado.

INSCRIPCIONES DE REINGRESO - ENERO JUNIO 2018

La Universidad Autónoma de Nuevo León y el Departamento de Escolar y Archivo de la Secretaria General, te presenta las instrucciones para el proceso de Inscripciones de Reingreso.

DEPARTAMENTO DE BECAS - UANL

La Universidad Autónoma de Nuevo León a través de la Secretaría General y el Departamento de Becas te damos la bienvenida a esta tu Universidad, te invitamos a que conozcas las diferentes opciones de becas que puedes obtener.

TIPS PARA CONCENTRACIÓN EN ÉPOCAS DE EXÁMENES

Te compartimos técnicas que te ayudarán a enfocar tu atención en la escuela así como para mantenerte más concentrad y lejos del estrés.