20 de Agosto  |  Buscar

LE CENTRE LINGUISTIQUE DU COLLEGE DE JONQUIERE - UANL

Preparatoria No. 7

Dándoles datos y estadísticas acerca de las personas que estudian en Canadá fue como se trato de alentar a los alumnos a esta nueva experiencia y oportunidad que nuestra Universidad nos brinda.
El Centro linguístico del Colegio de Jonquiere tiene una experiencia de más de 45 años y nos trae programas a la medida del alumno y de acuerdo a sus necesidades.
Si tienes algún interés o inquietud acerca de sus programas o dudas en cuestión a los viajes , te recomendamos asistas a la dirección de nuestra Institución , así como al departamento de CAADI  , ahí se te dará asesoría necesaria.

Te presentamos los documentos necesarios para alistarte así como requisitos y observaciones:

>       PROGRAMAS DE INGLÉS Y FRANCÉS EN CANADÁ.

>       PROGRAMAS A LA MEDIDA PARA ESTUDIANTES DE FRANCÉS

>       PROGRAMAS A LA MEDIDA PARA ESTUDIANTES DE INGLÉS

>       REQUISITOS Y COMPROMISOS GENERALES PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA

COMUNICADO - DIFUSIÓN CULTURAL

Preparatoria 7

Esta semana iniciamos actividades.

AVISO - JUNTA DE PADRES DE FAMILIA

Preparatoria No.7

A continuación te presentamos los horarios que se manejarán para la junta de padres de familia.

ALUMNOS DE NUEVO INGRESO 2017

Preparatoria 7

Indicaciones importantes

Agosto - Diciembre 2017

¡Bienvenidos! Presentarse con al menos: - Dos libretas (una de rayas y otra de cuadros), - Útiles básicos, - Comprobante de pago de libros y - Mochila para los libros. * Alumnos que aún no tienen grupo asignado, acudir este lunes 7 de agosto a Secretaría de Turno a partir de las 11:30 a.m.

INSCRIPCIÓN - ALUMNOS DE 3er. SEMESTRE

Reingreso

Asignación de Grupo, alumnos de 3er. semestre.