23 de Octubre  |  Buscar

LE CENTRE LINGUISTIQUE DU COLLEGE DE JONQUIERE - UANL

Preparatoria No. 7

Dándoles datos y estadísticas acerca de las personas que estudian en Canadá fue como se trato de alentar a los alumnos a esta nueva experiencia y oportunidad que nuestra Universidad nos brinda.
El Centro linguístico del Colegio de Jonquiere tiene una experiencia de más de 45 años y nos trae programas a la medida del alumno y de acuerdo a sus necesidades.
Si tienes algún interés o inquietud acerca de sus programas o dudas en cuestión a los viajes , te recomendamos asistas a la dirección de nuestra Institución , así como al departamento de CAADI  , ahí se te dará asesoría necesaria.

Te presentamos los documentos necesarios para alistarte así como requisitos y observaciones:

>       PROGRAMAS DE INGLÉS Y FRANCÉS EN CANADÁ.

>       PROGRAMAS A LA MEDIDA PARA ESTUDIANTES DE FRANCÉS

>       PROGRAMAS A LA MEDIDA PARA ESTUDIANTES DE INGLÉS

>       REQUISITOS Y COMPROMISOS GENERALES PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA

CINEMINUTO POR LA IGUALDAD DE GÉNERO

La Unidad para la Igualdad de Género (UNIIGENERO) de la UANL, invita a toda la comunidad de Prepa 7 a participar en el concurso de video: “Cineminuto por la Igualdad de Género”, que tiene como objetivo sensibilizar y movilizar a los universitarios en la eliminación de la violencia contra la mujer a través de vídeos cortos de 60 segundos, como una forma de expresión y reflexión educativa.

BECAS SELIDER

Convocatoria del Programa de Becas SELIDER “Lideres para el Desarrollo Social”

CONVOCATORIA FUNDACIÓN PROMOVER, A.C.

Fundacion ProMover A.C.a través de su Programa de Formación de Empresarios pone a disposición 25 Becas para impulsar la creación y/o aceleración de sus Emprendimientos o MicroEmpresas.

CONVOCATORIA DE BECA ENCUENTRO MUNDIAL DE VALORES

CULTURA CÍVICA PARA TRANSFORMACIÓN SOCIAL

EL SER-CIUDADANO

CLUB DE ROBÓTICA - JUNTA INFORMATIVA

AMBAS UNIDADES

¡Ven y forma parte de nuestro Club de Robótica!, Acude a las Juntas Informativas.