16 de Agosto  |  Buscar

CERTAMEN NACIONAL DE PASTORELA UANL 2018

BASES

-Podrán participar todas las personas nacidas en México, así como los extranjeros con más de cinco años de residencia en el país (comprobable).

-La extensión mínima será de 20 cuartillas y la máxima de 50 en letra arial número 12, interlineado doblea una sola cara.

-La inscripción de trabajos queda abierta a partir de la fecha de publicación de la convocatoria y se cerrará el viernes 7 de septiembre de 2018 a las 13.00 horas.No se aceptarán trabajos después del cierre.

-Los trabajos se recibirán en la Dirección de Desarrollo Cultural, ubicada en la Biblioteca Universitaria “Raúl Rangel Frías”, Av. Alfonso Reyes 4000 Nte., 64290, Col. Regina, Monterrey N.L. México, de las 8.00 a las 16.00 horas.Colocar en el sobre el nombre del certamen en el que participa y en la primer página del trabajo, incluirlo también. Entregarlo en formato digital en un CD o Memoria USB.

-El jurado, cuyo fallo será definitivo e inapelable, será designado por la Dirección de Desarrollo Cultural, estará integrado por personas expertas en el género.

-El tema, el corte de la obra, el contenido, las escenas, los actos, la cantidad de personajes y el estilo serán libres.

-El trabajo podrá ser escrito en prosa o en verso.

-Los participantes podrán enviar una o más propuestas.

-Se entregará un original más tres copias, por cada trabajo que se inscriba. El autor incluirá un sobre cerrado, en cuyo exterior aparecerá únicamente el pseudónimo elegido y el nombre del certamen al que se inscribe. Su interior habrá de contener nombre completo, domicilio, teléfono o teléfonos, correo electrónico e institución (en caso de pertenecer a alguna), además de un breve currículum.

-Todo trabajo deberá ser inédito y no haber participado en algún certamen similar.

-El ganador recibirá un diploma y un premio de $ 30,000.00 (Treinta mil pesos 00/100 M.N.)

-La plica de la obra se abrirá en rueda de prensa.

-La obra ganadora quedará a disposición de laUniversidad Autónoma de Nuevo León que estará en libertad de publicarla. Los trabajos no premiados no podrán ser retirados por sus autores y serán destruidos.

-La participación implica la total aceptación de las bases.

-Cualquier aspecto no previsto en la presente convocatoria será resuelto por la Dirección de Desarrollo Cultural.

-Mayores informes: (01-81) 83-29-41-25

Correo electrónico: desarrollo.cultural@uanl.mx

*Redes sociales Cultura UANL

www.uanl.mxwww.cultura.uanl.mx

REUNIÓN INFORMATIVA DE PADRES DE FAMILIA

Con el objetivo de mantener informados a los Padres de Familia de las actividades y la manera en que se llevará a cabo el semestre que recién comienza, se les hace la atenta invitación a nuestra Primer Reunión Informativa de Padres, en donde se buscará aclarar dudas y fomentar la convivencia, verificar información para el horario en su respectiva Unidad.

RECOMENDACIONES - INICIO DE SEMESTRE

Agosoto - Diciembre 2018

Te presentamos las principales indicaciones para el buen inicio de clases, deseándote tengas un semestre de provecho y gran desempeño.

Instructivo de Inscripción 2018 - Tercer Semestre

Tutorial Web

Material de apoyo con los pasos a seguir para inscripción en línea alumnos de Tercer semestre. Debes respetar la fecha y hora asignada para ingresar. Deberán estar cubiertos todos los pagos (Cuotas Escolares Rectoría, Infraestructura, Libros y Propedéutico.

MATERIAS OPTATIVAS, AGOSTO - DICIEMBRE 2018

Tercer Semestre

Te presentamos las Unidades de Aprendizaje Optativas que se ofrecerán para 3er. semestre durante el período Agosto - Diciembre 2018.

GRUPOS Y HORARIOS CURSO PROPEDÉUTICO 2018

Nuevo Ingreso

Información de grupo y horario de alumnos de Nuevo Ingreso para el Curso Propedéutico 2018. Del lunes 23 al viernes 27 de julio, sigue las indicaciones.