13 de Diciembre  |  Buscar

PRIMER BOOTCAMP DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL UANL

CONVOCATORIA Ambas Unidades

Buscamos principalmente emprendedores sociales que quieran solucionar problemáticas de México.

Si estás interesado en recibir una BECA deberás realizar los siguientes pasos:

1.- Es obligatorio enviar los siguientes documentos VIGENTES en ELECTRÓNICO FORMATO PDF al correo: innovacionhub@uanl.mx

IDENTIFICACIÓN OFICIAL (ambos lados), puede ser:
Mayores de edad: INE, pasaporte o licencia de conducir
Menores de edad: pasaporte, licencia de conducir o credencial de estudiante

CURP, puedes descargarlo en: https://consultas.curp.gob.mx/CurpSP/

2.- Llenar el siguiente formulario:

AVISO - BONO PREFERENTE

Aviso para dar de alta en bono preferente (apoyo para transporte público).

AVISO 2a. OPORTUNIDAD - ORIENTACIÓN

Solamente deberán acudir con el portafolio de evidencias y PIA (sin examen)

Se le informa que no habrá examen de 2a. oportunidad, solamente debarán acudir con el portafolio de evidencias y PIA terminado.

INSCRIPCIONES DE REINGRESO - ENERO JUNIO 2018

La Universidad Autónoma de Nuevo León y el Departamento de Escolar y Archivo de la Secretaria General, te presenta las instrucciones para el proceso de Inscripciones de Reingreso.

DEPARTAMENTO DE BECAS - UANL

La Universidad Autónoma de Nuevo León a través de la Secretaría General y el Departamento de Becas te damos la bienvenida a esta tu Universidad, te invitamos a que conozcas las diferentes opciones de becas que puedes obtener.

TIPS PARA CONCENTRACIÓN EN ÉPOCAS DE EXÁMENES

Te compartimos técnicas que te ayudarán a enfocar tu atención en la escuela así como para mantenerte más concentrad y lejos del estrés.