23 de Octubre  |  Buscar

PRIMER BOOTCAMP DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL UANL

CONVOCATORIA Ambas Unidades

Buscamos principalmente emprendedores sociales que quieran solucionar problemáticas de México.

Si estás interesado en recibir una BECA deberás realizar los siguientes pasos:

1.- Es obligatorio enviar los siguientes documentos VIGENTES en ELECTRÓNICO FORMATO PDF al correo: innovacionhub@uanl.mx

IDENTIFICACIÓN OFICIAL (ambos lados), puede ser:
Mayores de edad: INE, pasaporte o licencia de conducir
Menores de edad: pasaporte, licencia de conducir o credencial de estudiante

CURP, puedes descargarlo en: https://consultas.curp.gob.mx/CurpSP/

2.- Llenar el siguiente formulario:

CINEMINUTO POR LA IGUALDAD DE GÉNERO

La Unidad para la Igualdad de Género (UNIIGENERO) de la UANL, invita a toda la comunidad de Prepa 7 a participar en el concurso de video: “Cineminuto por la Igualdad de Género”, que tiene como objetivo sensibilizar y movilizar a los universitarios en la eliminación de la violencia contra la mujer a través de vídeos cortos de 60 segundos, como una forma de expresión y reflexión educativa.

BECAS SELIDER

Convocatoria del Programa de Becas SELIDER “Lideres para el Desarrollo Social”

CONVOCATORIA FUNDACIÓN PROMOVER, A.C.

Fundacion ProMover A.C.a través de su Programa de Formación de Empresarios pone a disposición 25 Becas para impulsar la creación y/o aceleración de sus Emprendimientos o MicroEmpresas.

CONVOCATORIA DE BECA ENCUENTRO MUNDIAL DE VALORES

CULTURA CÍVICA PARA TRANSFORMACIÓN SOCIAL

EL SER-CIUDADANO

CLUB DE ROBÓTICA - JUNTA INFORMATIVA

AMBAS UNIDADES

¡Ven y forma parte de nuestro Club de Robótica!, Acude a las Juntas Informativas.