20 de Julio  |  Buscar

BECAS DE BACHILLERATO 2017

Registro para participar en alguna de las convocatorias de becas que ofrece la Secretaria de Educación Pública, la fecha de cierre del registro es el 04 de agosto.

HORARIOS CURSO PROPEDÉUTICO 2017

Este horario es exclusivamente para el curso propedéutico.

INDICACIONES Y LISTADOS PARA EL CURSO PROPEDÉUTICO 2017

Te presentamos el listado para identificar tu grupo y aula para el curso propedéutico.

Ver más

Instructivo para imprimir recibos de pago

Sigue paso a paso este instructivo que tiene la finalidad de ayudarte a imprimir tus recibos de pago de cuotas, libros e infraestructura.

CURSO MICROSOFT WORD - NIVEL BÁSICO

Personal administrativo y docente dio inicio al curso MICROSOFT WORD - NIVEL BÁSICO.

CONVOCATORIA PREPARATORIA A DISTANCIA

A continuación se presentan las fechas de registro, asignación y resultados de Bachillerato a Distancia en este próximo semestre Agosto - Diciembre 2017.

LE CENTRE LINGUISTIQUE DU COLLEGE DE JONQUIERE - UANL

El pasado Jueves 30 de Marzo se llevó a cabo una plática con los alumnos de nuestra Institución en la cual se les brindó información acerca de las maneras que la Universidad Autónoma de Nuevo León tiene para que puedan ir a estudiar idiomas al extranjero.

UANLeer 2017

La Feria Internacional del Libro UANLeer dio inicio el Martes 14 de Marzo, con una serie de eventos y presentaciones de libros importantes para la literatura latinoamericana.